Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no dejaría salir a Fermín. Para mi es el jugador número 12. Partido atascado, miras al banquillo y sabes que puedes confiar en él. No creo que sea fácil o barato substituirlo. Y tampoco podemos subir mucha mas gente del B.

Ahora. Si el jugador se quiere ir... Lo entiendo por el, va como titular y a cobrar una morterada.

Ni caso, Fermín no se va a ningún sitio

Son los mismos rollos de cada verano con el mercado de fichajes, hay que rellenar periódicos , horas de radio - TV y tener a la gente enganchada hablando de humo

Bonito sorteo el que le ha tocado al Barça.... Lo único que me jode es que en el primer partido no sé quién va a poder sentarse a dirigir el equipo, por la cacicada uefa

A ver equipos difíciles, campeón del mundo y campeón de Europa.

Si ahora venden a Fermín al Chelsea es para colgarlos.

El Madrid grupo relativamente sencillo con desplazamiento donde cristo perdió el peine, no pasa nada la jornada liguera previa juegan en Madrid.

En RMTV ya estaban hablando de mano negra, Negreira europeo y tal.

A ver equipos difíciles, campeón del mundo y campeón de Europa.

Si ahora venden a Fermín al Chelsea es para colgarlos.

El Madrid grupo relativamente sencillo con desplazamiento donde cristo perdió el peine, no pasa nada la jornada liguera previa juegan en Madrid.

En RMTV ya estaban hablando de mano negra, Negreira europeo y tal.
Pero en serio alguien puede ver a la televisión del régimen? Es que me parecen tan ridículos que sorprende que alguien que no sea su florentineza dedique un segundo de su tiempo a semejantes fantoches ☺️

Fácil el Madrid… City y Liverpool, casi nada.

Lo más interesante es que todos tienen partidos interesantes, no la apasionante liga española.

Que se pare el mundo que yo me bajo....

confuses-handsup.gif

En otra más de la ¿mejor? liga del mundo... el Rayo-Barça sin VAR porque está estropeado. Espectacular.

Pues menos mal que están sin VAR, porque el penalty que se han comido a Lamine es de libro... Ala! Ya podra estar contenta la caverna con este árbitro.
Lo mejor, que este año los guarros del rayo no se han cargado a nadie, como hicieron el año pasado. Bien!

Para mí el penalti que pitó no es penalti. Y me parece alucinante que se pueda jugar sin VAR, que es como si se permitiese jugar sin árbitro. ¿Qué sentido tiene alterar así un partido?

Para mí el penalti que pitó no es penalti. Y me parece alucinante que se pueda jugar sin VAR, que es como si se permitiese jugar sin árbitro. ¿Qué sentido tiene alterar así un partido?
Pues para mí es de libro, porque lo desequilibra claramente. Y en la segunda parte el que le hacen a Lamine, también.
Y si, tienes razón con lo del VAR, pero nosotros ya estamos acostumbrados a jugar en campos donde "misteriosamente" la cámara que marca la linea de gol cuando ataca el Barça, se estropea, así que no nos viene de nuevo

Atrás
Arriba Pie