Más que un hilo del FC BARCELONA

Koundé juega de pena. Pedri cansado. La delantera no presiona más que un rato. Lamine no está. Cuba flojito. Y todo y con eso el Madrid gana de un gol precedido de falta, y es falta porque huijsen toca también la pelota. Múltiples faltas que no pitan a favor del Barcelona, el penaltito en contra que viene de un rebote y el penaltito a araujo no son otra cosa que más de lo mismo. Que lo disfruten que les va a durar poco. Parecía que hubieran ganado un título. Después de los repasos del año pasado puede que sea normal.

No dejan de ser 3 puntos más. Pero un partido de estos conlleva el factor psicológico. El Barça es el primero que se viene arriba en las mismas situaciones y luego pasa lo que pasa (la última Champions sin ir más lejos).

Dos jugadas claves que decidieron el encuentro, suerte que ahí están las imágenes para que vean como "así,así gana el Madrid"

Lo lamentable es que el VAR ni entró.
Si esas jugadas fuesen al revés, la merengada estaría llorando toda la semana y hablando de Negreira. :garrulo

Conste que para mi, el Madrid jugó mejor y mereció ganar.

¿Y los culés no podríamos hablar de que aun nos falta juego, en vez de "lo de siempre"...?

Creo que se puede hablar de todo, no? :pensativo

Pero sí, el Barça lleva varios partidos jugando mal. La goleada al Olympiakos del otro día fue engañosa.
Falta intensidad, falta presión, fallan los jugadores clave y sobran lesionados.

¿Y los culés no podríamos hablar de que aun nos falta juego, en vez de "lo de siempre"...?
Es que e lo triste es eso "lo de siempre" , que vienen padeciendo TODOS los equipos que juegan contra los blancos... penaltis en contra (nunca a favor aunque las imágenes te lo restreguen por la cara), jugadores expulsados, entradas sin amonestaciones,... Tampoco es que yo siga al equipo merengue, pero creo que no hay partido en qué no haya habido una de esas... Como dijo Lunin en su día " tendríamos que saber ganar sin ese tipo de ayudas"
Otra cosa es que el Barça note en demasía las bajas o las ausencias, que para mí, son determinantes tanto Raphinha y Gavi en ataque como Íñigo en defensa (lo de Lewa no tiene nombre).

Lo de siempre son los lloros hipócritas y fariseos de la culerada y su equipo es el más corrupto de la historia del futbol.
Son incapaces de hacer autocrítica. La culpa de todo siempre es ajena. Por eso siempre serán un equipo pequeño, eternos segundones.

Última edición:
Yo es que me perdonen, pero no vi nada raro en el partido de ayer más allá de lances varios.

El VAR actuó anulando un gol del Madrid.
Un penalti anulado que podría no haberse anulado.

No es "para quejarse".

Para mí lo importante es que empieza a notarse la dependencia de un Yamal que se puede desnortar, la ausencia de Íñigo Martínez se nota un cojón y medio, ...y que no puedes estirar la cuerda de depender de canteranos, que en su mayoría son eso....canteranos, que la mitad caerán en el olvido.

Yo es que me perdonen, pero no vi nada raro en el partido de ayer más allá de lances varios.

El VAR actuó anulando un gol del Madrid.
Un penalti anulado que podría no haberse anulado.

No es "para quejarse".

Para mí lo importante es que empieza a notarse la dependencia de un Yamal que se puede desnortar, la ausencia de Íñigo Martínez se nota un cojón y medio, ...y que no puedes estirar la cuerda de depender de canteranos, que en su mayoría son eso....canteranos, que la mitad caerán en el olvido.
Pues te he puesto dos lances más arriba que podían haber cambiado el signo del partido perfectamente.
Concur con lo de Íñigo Martínez y esos canteranos fueron los que el año pasado nos llevaron a la semifinal de la Champions y ganar la Liga y la copa del rey, así que, no tan mal.
Pedri, que no jugará este fin de semana por su expulsión, lo enviaba de vacaciones a Canarias a que descanse un poco, porque entre el Barça y la selección, el chaval está fundidisimo y necesita unas vacaciones como el comer

Pues te he puesto dos lances más arriba que podían haber cambiado el signo del partido perfectamente.
Concur con lo de Íñigo Martínez y esos canteranos fueron los que el año pasado nos llevaron a la semifinal de la Champions y ganar la Liga y la copa del rey, así que, no tan mal.
Pedri, que no jugará este fin de semana por su expulsión, lo enviaba de vacaciones a Canarias a que descanse un poco, porque entre el Barça y la selección, el chaval está fundidisimo y necesita unas vacaciones como el comer
si, hombre a comer ropa vieja y papas arrugas con mojo...iba a volver fino...

Atrás
Arriba Pie