Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No intento sacar pecho sino sacarte de tus casillas, mamónSacar pecho por tan poco. Es tan de pobres

No intento sacar pecho sino sacarte de tus casillas, mamón

Dos jugadas claves que decidieron el encuentro, suerte que ahí están las imágenes para que vean como "así,así gana el Madrid"

Cosa tuya¿Vosotros también notáis al Jaume un poco tenso, o es cosa mía?
Obvio. Ese retrasado mental no podía ser de otro equipo.
La mayor parte de morracos de por aquí son merengones.
¿Y esa patita racista que te has sacado tío? Ya te puedes pasar por el hilo de los moros sin que te de asquete.

¿Y los culés no podríamos hablar de que aun nos falta juego, en vez de "lo de siempre"...?

Es que e lo triste es eso "lo de siempre" , que vienen padeciendo TODOS los equipos que juegan contra los blancos... penaltis en contra (nunca a favor aunque las imágenes te lo restreguen por la cara), jugadores expulsados, entradas sin amonestaciones,... Tampoco es que yo siga al equipo merengue, pero creo que no hay partido en qué no haya habido una de esas... Como dijo Lunin en su día " tendríamos que saber ganar sin ese tipo de ayudas"¿Y los culés no podríamos hablar de que aun nos falta juego, en vez de "lo de siempre"...?
Pues te he puesto dos lances más arriba que podían haber cambiado el signo del partido perfectamente.Yo es que me perdonen, pero no vi nada raro en el partido de ayer más allá de lances varios.
El VAR actuó anulando un gol del Madrid.
Un penalti anulado que podría no haberse anulado.
No es "para quejarse".
Para mí lo importante es que empieza a notarse la dependencia de un Yamal que se puede desnortar, la ausencia de Íñigo Martínez se nota un cojón y medio, ...y que no puedes estirar la cuerda de depender de canteranos, que en su mayoría son eso....canteranos, que la mitad caerán en el olvido.
si, hombre a comer ropa vieja y papas arrugas con mojo...iba a volver fino...Pues te he puesto dos lances más arriba que podían haber cambiado el signo del partido perfectamente.
Concur con lo de Íñigo Martínez y esos canteranos fueron los que el año pasado nos llevaron a la semifinal de la Champions y ganar la Liga y la copa del rey, así que, no tan mal.
Pedri, que no jugará este fin de semana por su expulsión, lo enviaba de vacaciones a Canarias a que descanse un poco, porque entre el Barça y la selección, el chaval está fundidisimo y necesita unas vacaciones como el comer