Más que un hilo del FC BARCELONA

Suma y sigue....

Negro, lo de Pedri estaba cantando...Sólo era cuestión de saber cuándo se iba a romper, el tute que tuvo el año pasado, no fue normal.

Lo "bueno" es que Mortadelo no lo va a poder convocar y que tendrá cierto descanso, por otro lado, se le ve un chico muy sano, que se cuida, así que lo normal es que salga bien de la lesión.

Crucemos los dedos.

Creo que ha llegado la hora de que Marc Bernal haga tándem con De Jong y Casadó adelante su posición.
Aunque digan que Lewa ya está recuperado, este cabron es capaz de volver a irse con su selección. No hay manera de vaciar la enfermería, negro 😢

Creo que ha llegado la hora de que Marc Bernal haga tándem con De Jong y Casadó adelante su posición.
Aunque digan que Lewa ya está recuperado, este cabron es capaz de volver a irse con su selección. No hay manera de vaciar la enfermería, negro 😢
tira una bomba fétida dentro de la enfermeria ya verás como corren como gamos...

Yo supongo que Don Hansi jugará con De Jong y Casadó, Bernal como sustituto...Y me decepcionas, negro, diciendo que Casadó más adelantado cuando tenemos al comandante, al Ferminator en racha...

cXUvYo0.gif

Es curioso lo de las sensaciones, estados de ánimos, etc. que sufren los equipos.

El Barça no está como el año pasado, pero mirando el Liverpool, 9 partidos jugados, 5 victorias y 4 derrotas y todo esto tras gastarse 482m :inaudito

Última edición:
Atrás
Arriba Pie