Más que un hilo del FC BARCELONA

Vamos a ver... primero, es una biografía (que no una AUTOBIOGRAFÍA), que luego vete tú a saber lo que dirá el jugador. Segundo, hay que mirarlo también en el contexto económico de ese momento, en el que el Barça había podido ficharlo con una serie de variables y, si ya había ganado la liga y encima el tío se llevaba el pichichi del campeonato con 23 goles, pues si no llegaba a los 25 el club se ahorraba un par de millones, pues bienvenido sea - podia haber marcado uno mas y tampoco habria pasado nada -. Tercero, hay que ver también el momento si el directivo que se lo dijo (si se lo dijo) era en una comida con cachondeo o lo llamó al despacho y se lo dijo en tono serio.
Y, lo del Marca, pues mira, lo mismo que cuando han de hablar de dopaje o gilipolleces asi, el Marca saca la imagen de jugadores del Barça, claro que asi, tiene el tema MadridTV y los del chiringito para empezar a hablar de ligas manipuladas, Negreiras y demás idioteces a los que esos grupos son tan afines.

Yo, es que directamente no me lo creo.
Antes de decirle a un delantero centro "que no meta goles" :facepalm lo más lógico es decirle al entrenador que no lo meta en la alineación.

Lo que es seguro es que el biógrafo polaco ese habrá vendido más libros gracias a ello.

No hay que ser un lumbreras para saber que la "noticia" de Lewandowsky;:

thats-bait-thats-clickbait.gif

Y poner la notica de Marca y no de otro periódico, pues da igual, es donde vi la noticia y la puse, por otro lado, no puse nada de Florentino, prensa Madrileña mala, etc..

Poco me han leído en este post si alguien cree que para mi Sport o Mundo Deportivo son la biblia, yo a toda la prensa deportiva le atizo y todas me parecen una basura.

Estaba pensando.....Ahora que el Camp Nou vuelve a estar abierto de nuevo, computarán esta vez los palcos VIP?

Creo que el tema de los 100M€ de los palcos VIP, no los computaban por que el campo no estaba abierto, al estar ya en funcionamiento, ya los podrán computar?

:pensativo

Atrás
Arriba Pie