Yo lo dije por lo que dijo el, el que se puso el listón alto fue el, dijo que si ganaban un partido uno a cero y habían jugado mal se iría a casa cabreado, y como ayer dijo que le ponía un notable a los jugadores, pues no se que partido vioNo, si la culpa va a ser de Setién que lleva 4 días en el club...Que la plantilla esté descompensada y vieja, es culpa suya, que se hayan gastado un pastizal en jugadores que no sirven para éste equipo también es culpa suya y que ojo, tenga la desfachatez de no jugar bien (O no haber quedado 5-0) en su primer partido.
Me da que pocos partidos habéis visto anterior al de ayer.
Lo que hay que leer.
Flipa lo que quieras Seoman, pero le echáis la culpa de todo a Valverde y no es así ni de coña, hace el los fichajes?, le traen lo que pide?, es culpa suya de que le vendieran a Paulinho por ganar cuatro duros? El desastre del fichaje de Coutinho tambien es culpa suya, la dispersión de Piqué que está a todo y en todo y no es el mismo de antes ni de coña, también? Las fiestas de Arthur de quien son culpa? , el infantilismo, pasotismo y precio infladisimo de Dembele de quien es responsabilidad?.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tras 2 años y medio, estoy deseando de ver jugar al Barça