Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya lo dijo en la presentación: si el equipo no gana pero juega bien, para él ya es para estar contento.

Se habrá ido contento setien con el uno a cero y el tostonazo de partido que ha salvado el de siempre?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No, si la culpa va a ser de Setién que lleva 4 días en el club...Que la plantilla esté descompensada y vieja, es culpa suya, que se hayan gastado un pastizal en jugadores que no sirven para éste equipo también es culpa suya y que ojo, tenga la desfachatez de no jugar bien (O no haber quedado 5-0) en su primer partido.

Me da que pocos partidos habéis visto anterior al de ayer.

Lo que hay que leer.

no estuvo mal. Récord de posesión, 3º mejor marca de pases y tal, se reconoció mas al equipo que era antes de Valverde... pero se nota un huevo que no había referencia arriba sin un 9 fijo. Tocará fichar, y como ahi siguen los de siempre , ficharán a un desastre..

por cierto, Riqui Puig dejó muy buenas sensaciones.

No, si la culpa va a ser de Setién que lleva 4 días en el club...Que la plantilla esté descompensada y vieja, es culpa suya, que se hayan gastado un pastizal en jugadores que no sirven para éste equipo también es culpa suya y que ojo, tenga la desfachatez de no jugar bien (O no haber quedado 5-0) en su primer partido.

Me da que pocos partidos habéis visto anterior al de ayer.

Lo que hay que leer.
Yo lo dije por lo que dijo el, el que se puso el listón alto fue el, dijo que si ganaban un partido uno a cero y habían jugado mal se iría a casa cabreado, y como ayer dijo que le ponía un notable a los jugadores, pues no se que partido vio

"Record en el número de pases y tiempo de posesión elevadísimo" :pensativo
En basquet las estadísticas tienen sentido, porque están asociadas al marcador, y directamente proporcionales al resultado.
Por contra, en el fútbol, puedes tener un 80% de posesión, realizar 1000 pases y perder 3-0. Ni Tan solo esas estadísticas te dicen que has jugado bien. Son unas estadísticas estúpidas e irrelevantes.

La realidad es que el fútbol del Barça es tan aburrido como el de los últimos años. :fiu

Coño, ayer estuvo mucho mejor que con Valverde. Se vió un cambio en presión, en defender más arriba , en juntar las líneas, en rapidez de toque y en mayor atrevimiento en pases entre líneas. Como no pudisteis ver esto?. Y eso que lleva una semana entrenando. Flipo. Y las estadísticas tienen su valor.

Flipa lo que quieras Seoman, pero le echáis la culpa de todo a Valverde y no es así ni de coña, hace el los fichajes?, le traen lo que pide?, es culpa suya de que le vendieran a Paulinho por ganar cuatro duros? El desastre del fichaje de Coutinho tambien es culpa suya, la dispersión de Piqué que está a todo y en todo y no es el mismo de antes ni de coña, también? Las fiestas de Arthur de quien son culpa? , el infantilismo, pasotismo y precio infladisimo de Dembele de quien es responsabilidad?.

Flipa lo que quieras Seoman, pero le echáis la culpa de todo a Valverde y no es así ni de coña, hace el los fichajes?, le traen lo que pide?, es culpa suya de que le vendieran a Paulinho por ganar cuatro duros? El desastre del fichaje de Coutinho tambien es culpa suya, la dispersión de Piqué que está a todo y en todo y no es el mismo de antes ni de coña, también? Las fiestas de Arthur de quien son culpa? , el infantilismo, pasotismo y precio infladisimo de Dembele de quien es responsabilidad?.

Me dejas descolocado con tu comentario...Por que has criticado a Setién? Todos sabemos de dónde viene gran parte de los problemas del equipo y no exculpo a Valverde, ese es otro tema.

Le caerán 7 al Ibiza, pero de primeras... ¡acaban de meter gol a los 7 minutos!

El Estadio de Elche, el Martínez Valero, uno de los más grandes de España también ha recibido al Athletic, que han bajado en bicicleta a Alicante.

Por cierto, el campo de fútbol más grande de España en dimensiones...

Tras 2 años y medio, estoy deseando de ver jugar al Barça

1gn351.jpg

Partido ganado por el Barça en el último minuto. Hace este partido Valverde y pedís la dimisión del entrenador, de la directiva y hasta del bedel del Camp Nou 😄

Muy bien el adalid del Cruyffismo y del Jogo Bonito (Según sus blanqueadores y la prensa claro, xq este DON NADIE no ha empatado con nadie):

1-0 vs el Todopoderoso Granada robando en el Caca Nou.
1-2 in extremis y con mas robos vs un Tercera C.
2-0 palmando vs el Valencia.

Setién 4ever!!!

Es pronto para echar a setien esta claro, pero el barsa no tiene los jugadores para jugar al toque como algunos quieren, o al menos como jugaban hace cinco años, hace falta una revolución, hay que hacer una limpia buena pero con los problemas económicos que hay ahora mismo lo veo dificilisimo.

El barsa gasta más del ochenta por ciento de los ingresos en fichas y esta obligado a vender este año jugadores por valor de 123 millones, a parte de lo que gaste en fichajes, menudo papelón, se trago con la junta directiva mientras se iban ganando títulos pero si no se gana el aficionado no traga y pide elecciones.

Os acordáis cuando el socio denunció al Barcelona por el oscurantismo en el fichaje de Neymar y pedía las cifras reales del fichaje y poco más que prensa cule y aficionados se echaron contra el diciendo que era un mal socio y que era un delfin de florentino?? Pues resulta que tenía razón el señor este, pero hizo falta que el Madrid ganará el doblete para que los socios y aficionados cules pidiesen la moción de censura contra la directiva, así es el aficionado medio, mientras se gana todo vale, donde quedo la moción de censura aquella?

Alguno aún cree que si el Madrid no ganase la supercopa hubieran echado a Valderde? Me recuerda a cuando el Madrid echo a mitad de temporada a Antic para traer a Benhaker, yo hubiera echado a Valverde a final de la pasada temporada, pero a mitad de esta?? Vaya locura, en fin a rezar por ganar algo o por lo menos que el Madrid no pesque.

Me apuesto a que la derrota de hoy va a hacer que el barsa fiche un delantero en este mercado invernal, pero la verdad, no sería mejor modificar un poco el esquema de juego y poner a Griezman en punta como referencia arriba??

72% de posesión del Barça. Y no les metieron 3 porque no coincidió. Está claro que reducir, como hace Setién, buen juego a tener la posesión es de una simpleza tremenda. Hay mucho más detrás de una simple posesión, algo que parece que solamente consiguió Guardiola. Eso y unos jugadores excepcionales.

La obsesión con la posesión siempre la he visto como un catenaccio a la inversa: me defiendo teniendo el balón y dando pases en horizontal y hacia atrás.

Y los líricos la defienden como el fútbol de ataque total, cuando es todo lo contrario.

Setien no quiere eso. Sabe de sobra que no vale mover el balón por moverlo. Lleva poco más de una semana, sin un 9 y un Ansu Fati que hoy ha estado pésimo. Con un fichaje acertado mejorará en ataque, el problema lo veo en la defensa... Eso Quique no lo arreglará

Arriba Pie