El disfrute del bando contrario es un boomerang. Ya nos tocará.
Pero el madridista normal, no hablo de frikis de tertulias, es absolutamente consciente de que somos una puta mierda. Que el Atalanta nos puede eliminar y que si pasamos, cuando nos toque uno gordo de verdad, nos iremos al carrer y nos meterán catorce-cero. Y una devaluación de la plantilla tremenda hasta tal punto de que Lúcas Vázquez ha llegado a jugar casi 20 partidos seguidos de titular.
El culé, es que lo veo y leo cada día, está absolutamente alejado de la realidad de su club. Ayer un pavo en Estudio Estado manda un audio de whatsapp y le echaba la culpa a que el club está mal simplmente porque no hay presidente. Que si hubiera un Laporta o Font desde enero, ya se habría fichado un par de jugadores en el mercado invernal. Tremendo. No se es consciente de que no hay ni para 3 millones de euros que costaba Eric Garcia o una deuda a corto para este año de 700 millones. 700. El club está en default absoluto. Se le han contado una milonga económica-deportiva al aficionado en la que Messi con 34 años que cumple este año es intocable por las tablas de Moisés y "ej que genera el triple", Messi, el que estuvo en el 8-2, ayer, contra la Roma o vs el Liverpool. 6 años seguidos paseándose por los campos de Europa ante un sinfin de ridículos para la historia. Es el relato del autoconvencimiento de que por qué no Messi, Griezzman, Neymar y Lautaro juntos en portadas de periódicos en plena pandemia. Es inmunidad contra la realidad. Y deportiva, con un sinfin de futbolistas acabados como Piqué, Alba, o Busquets. Pero es que Messi es el mejor. Bueno, vale.
Vamos, que tenga que ser yo, con el que estoy seguro, que barcelonistas estarán de acuerdo con lo que digo y que saben lo que pasa dentro. Que esto, se lo oigo a decir a Minguella en la Cope partido tras partido, desde hace tiempo.