Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero donde lees que es por posible dopaje? La noticia que ha colgado Insidius es justo lo que he dicho yo.

La red está llena de idiotas retuiteando videos donde insinúan que los vendajes esconden dopajes. :facepalm

Ya ves, se dopan, y la mejor forma de disimularlo es con un vendaje a la vista de todo el mundo.

Exacto, mucha gente anda diciendo que se drogan. Pues ya podían hacerlo los del Madrid.

Pero donde lees que es por posible dopaje? La noticia que ha colgado Insidius es justo lo que he dicho yo.
Es esa la explicacion del mundo deportivo y del club. La realidad detrás de los vendajes. Lo que digo yo es lo que insinúan, sugieren, las cuentas madridistas.
Pero si esto pasa en los dos sentidos de siempre. Los batidos de Pintus, que si Ramos no paso el anti dopping en una final de Champions. Que si Bellingham igual. Al final todos los influencer viven de los mismo. Incluso el video que se ha puesto aquí mismo sobre el césped del Bernabeu es una entelequia. Es un se manchan más o menos, eso es que están pintando el césped... Pues muy bien.

Desde que está Laporta, Fétido ha estado jodiendo al club con el tema de los fichajes día sí y día también...Ahora que el Barça está en la regla 1:1, se saca esto "de la manga": (Y Laporta sigue sin denunciarlo :queteden)

Arriba Pie