Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero donde lees que es por posible dopaje? La noticia que ha colgado Insidius es justo lo que he dicho yo.
Es esa la explicacion del mundo deportivo y del club. La realidad detrás de los vendajes. Lo que digo yo es lo que insinúan, sugieren, las cuentas madridistas.Pero donde lees que es por posible dopaje? La noticia que ha colgado Insidius es justo lo que he dicho yo.
Igual se va mañana, porque el chaval, la cabeza muy bien amueblada, no es que la tenga, noDon Victor Valdés Parera, nuevo entrenador del Ávila.
Te compro lo que quieras. Pero para que se le pagaba, como simple curiosidad. Que objetivo tenía pagar al vice presidente de los árbitros por parte del club.Pero sigue habiendo mucho TONTO que sigue ¿pensando?que los pagos a Negreira eran para influir en los arbitrajes cuando se ha demostrado que no solo no hubo en ningún partido sino que encima en alguno puntual hasta nos robaron una liga .... Si es que de donde no hay, no se puede sacar...
![]()
Según ellos, para informes de los árbitros. Según yo, para blanqueo de dinero. Para los madridistas, que los árbitros permitieran a Messi, Xavi,Iniesta,etc hacer diabluras en cada partido y así conquistar títulos sin merecerlo.... pero.... ¿que sabremos nosotros?...Te compro lo que quieras. Pero para que se le pagaba, como simple curiosidad. Que objetivo tenía pagar al vice presidente de los árbitros por parte del club.
Es que ese es el nivel. Pero de ahí a decir que van a por ti cuando eres el club más beneficiado de la historia pues es del género tonto.La FIFA ha seleccionado a 93 árbitros para el Mundial de Clubes. ¿Cuántos españoles? CERO. De una de las mejores ligas mundiales, cero árbitros. Ese es el nivel.