Música | Festivales de Verano

Me encantaría poder ir a ver a Mötley Crüe, pero tocan justo el día en que aterrizo de New York y tendría que ir de Madrid a Bilbao dejando el vuelo a BCN, y me costaría una cantidad que, tras haber visto a Crüe dos veces, me da bastante palo pagar. Si hubieran estado GN'R y Hot Leg hubieran tocado ese día, creo que habría hecho el esfuerzo. Pero ahora mismo, no. Quizá me saldría más a cuenta ir al Gods of Metal.
 
A falta de Summercase, yo creo que este verano me desplazaré hasta Bilbao, que me atrae el cartel y además así visito la ciudad, que no la conozco. ¿Alguien irá?
 
Ale otro confirmado cañero para Sonisphere Barna, dios que festi más bruto!!!

dibujopqz.jpg



Doe, yo tengo pillados unos abonos bien majos para el kobeta :atope
 
Cohone, ¿Soziedad Alkoholika? Estos sí que no me los esperaba...hace años que les perdí la pista, pero la verdad es que en mis años mozos me gustaban bastante.
 
S.A. ficharon este año por Roadrunner Records, la discográfica de Slipknot, Machine Head, Down y Lamb of God... así que ya sabes porqué estan ahí. Píllate su último disco "Mala Sangre", a mi me sorprendió agradablemente...

Ahora que caigo, Hamlet ficharon tambien con ellos y sacan disco el mes que viene :idea
 
Vaya, pues en la web de SA hay unos temas que suenan realmente increibles. La voz sigue igual de rastrera que siempre, pero musicalmente o han mejorado mucho o el grupo ha cambiado también mucho. Suena muy internacional, joer!
 
Hace dias que publicaron los horarios del kobetasonik, pa quien interese:

Viernes 19 de junio
14:00 h Apertura de puertas

Escenario 1
14:20 h Idi Bihotz
16:20 h Devildriver
18:00 h Cathedral
20:15 h Trivium
22:40 h Machine Head
0:10 h Marilyn Manson

Escenario 2
14:55 h Crucified Barbara
15:40 h Gojira
17:10 h Hot Leg
19:10 h Cradle of Filth
21:25 h Journey
1:45 h Suicidal Tendencies


Sábado 20 de junio
14:00 h Apertura de puertas

Escenario 1
15:40 h God Forbid
17:15 h Dragonforce
19:10 h Anthrax
21:25 h In Flames
0:15 h Mötley Crüe

Escenario 2
14:20 h Ekon
15:00 h Lauren Harris
16:25 h Buckcherry
18:10 h Papa Roach
20:15 h Thin Lizzy
22:40 h Dream Theater
2:00 Hatebreed


Ojito cuidado meter a Devildriver a las 4 de la tarde, COJONAZOS:

http://www.youtube.com/watch?v=z_MLxnkf_F4​
 
Igual pasa en Sonisphere barna, Gojira y SA a las 4 de la tarde, pa empezar tranquilitos el día:

Sábado, 11 Julio
Parc del Fórum - BARCELONA
15.00 h Apertura de puertas
15.30 h The Eyes (escenario 2)
16.05 h Gojira (escenario 1)
16.45 h Soziedad Alkoholika (escenario 2)
17.30 h Mastodon (escenario 1)
18.30 h Lamb Of God (escenario 2)
19.30 h Down (escenario 1)
20.35 h Machine Head (escenario 2)
21.55 h Slipknot (escenario 1)
23.40 h Metallica (escenario 1)
 
Menudo caos había ayer a las nueve y pico a la salida del Metro en Arganda entre buses, taxis y ubers. Vinieron cinco o seis autobuses que quitaron la cola que había, pero vamos, un jaleo.

 
No voy a ese festival de rojazos, perroflautas y gente indeseable ni aunque me prometan a Sidney Sweeny.
 
Arriba Pie