"Músicas del mundo": cantantes impagables (en el mal sentido)

Respuesta: "Músicas del mundo": cantantes impagables (en el mal sentido)

No, no tengo ni idea, de saberlo ya lo hubiera denunciado :cuniao

Presuntamente también hay otro en el que confieso que me gustaría llevar una doble vida como la de Batman: arquitecto millonario de día, prostituto enfundado de cuero negro por la noche :cuniao

Pero como es posible que nadie haya colgado aún este video que se ha convertido en el baile del verano y en todo un hit parade...

http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0

Scrappy, debes desconocerlo porque esto es carne de tu colección 100%. El puntazo lo da el niño, que se le ve entregado.

No me extrañaría que fuese BSO de fondo para algo tipo Resacón 3. Estamos hablando de un video que tiene casi 100 millones de visitas (con sus trucos, puede, seguramente).

Pero que es hipnótico también. Como digo yo: esta gente no tiene límites.

Coyote Dax debe estar mordiéndose los nudillos.

Lo conocía lo conocía, el baile del caballo coreano... es una mierda pero tiene un algo que engancha

519f1c1faad451af7b4876115ecbca6do.gif

Lo pongo por aqui por si alguien le interesa, ya que se que a algunos de vosotros les gusta la mierda que hago, el viernes 12 de octubre, en el pub hinder de caudete (albacete), mi grupo Larva Fecal tocaremos para la fiesta presentacion del festival mundo idiota, por si a alguien le pilla cerca y quiere reirse un rato esa noche y ver a tres gilipollas encima de un escenario intentando hacer lago parecido a la musica, prometemos tocar el solo de cojones, un saludo.

Los números musicales de las pelis indias (variante tamil, en este caso) no tienen rival en las músicas del mundo impagables (en el mal sentido):

www.youtube.com/watch?v=9n5MgQ0iwLY

[MARQUEE]:roto2[/MARQUEE]

¡ATENCIÓN!: No ver si se sufre de epilepsia o se está bajo el influjo de sustancias psicotrópicas (puede provocar un mal viaje).

Última edición:
Arriba Pie