"Músicas del mundo": cantantes impagables (en el mal sentido)

Mil gracias, APM...

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Ue9SuTfKNN0?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sí, ese Alessandro Lequio... toma ya. Lo que más risa/pena/miedo me da es esa forma de hablar, como si fuese un telegrama, una especie de C3PO (e incluso sería faltarle el respeto a ese icono). Parece un mimo.

Corrupción en la Mente Humana - Alex Lequio - YouTube

Y aquí otro de "El Adri". Si pensábais que con "Rosas y espinas" no podía superarse... aquí nos trae "Heridas de mi piel". Que da más grima, da más repeluco, la letra no es lo suyo pero menos la música. Me imagino que en el fondo se lo cree, sino no hay sentido para algo así.

Eladri Heridas de mi piel - YouTube

No entiendo, recibo una notificación del foro que ha respondido Atreyub y NO aparece su mensaje X-D

"¿Cómo puedes empezar una canción con "como una loncha de queso en un sandwich preso..."?

Actpower, me has alegrado el día. Atención al montaje, a esa música Spectrum de fondo, esa pose en plan "Bridesmaids" de segunda división."

Según he visto el video me he quedado anodadado...¿pero esto ES DE VERDAD?. Porque vamos, vamos...:fiu

Culpable. Lo he borrado porque iba a modificar / añadir más cosas. :cuniao (por cierto, no sabía que se recibían notificaciones de lo que uno escribe, jejej).

Te copio-pego lo que he dicho:

¿Cómo puedes empezar una canción con "como una loncha de queso en un sandwich preso..."?

Actpower, me has alegrado el día. Atención al montaje, a esa música Spectrum de fondo, esa pose en plan "Bridesmaids" de segunda división."

Añado:

Y no sólo eso, la interacción es "buenísima", esas caras con montaje paralelo en plan "Tribu de los Brady". Añadiéndole una paleta de voces que ni "Las Ketchup".

Si, yo tengo activado por defecto que me envíe un email con el contenido de lo que responde. Así no me pierdo hilos en los que me subscribo. Lo bueno son las "pilladas" de cuandl alguien escribe algo, lo envía, lo edita...pero ya es DEMASIADO TARDE, se ha enviado por email X-DDDDDDD

Lo cojonudo son los comentarios de youtube...yo creo que alguno son DE VERDAD (y eso es lo peor)

¡Vaya fauna!

No recuerdo ninguna así demasiado sangrante. Sí veo que alguno es demasiado lanzao, pone dos palabras y luego edita. Claro, a mí solo me salen esas dos palabras y no se que quiere decir.

Interesante herramienta, ya digo. Es como el histórico de edición de Facebook (otra buena forma de encontrar "pilladas")

Arriba Pie