"Músicas del mundo": cantantes impagables (en el mal sentido)

Recién salido del horno... En serio, no sé ni por donde empezar. Hay tanto que decir de este video que prefiero no decir nada.

Hoy dedicado al HIP HOP cañí... 2 videos importantes. El primero me gusta por su rapidez de habla, su indumentaria y su "sonido fresco" (según él) y el segundo me encanta por su montaje, por su elocuencia y su impactante puesta en escena:

Lo nuevo de Kiko Rivera... y por si queréis "deleitaros" con Bebe ya está hecho el video de la canción de su nuevo disco.

- Como la tele es muuuuu chunga... y el consejo de sabios ya hace mucho tiempo que abandonó el videoclub de Desengaño 21... :mutriste

anhqv_1-672xXx80.jpg

a6e735d1f2a1b8b9b93265cff27d01b3471033a5.jpg

mejor la música y renegar de todo lo hecho. Con todos ustedes Edu García in concert... ¿Hace un porrito? :guitarra:cantante:bateria :cigarro

¡Vamos a ver señor Cuesta pero esto qué es! ¡Esto qué es!

revenge-of-the-nerds-joints-o.gif

giphy.gif

En serio, este video (y este personaje que se ha creado) no sé si me da cosica, pena, risa... en serio que no lo sé. Es que es demasiado para mi cabeza. Porque no es una cosa friki, no es algo que sea una parodia, o incluso algo que intente causar risa. Es algo que me da cabreo por, precisamente, creer que va de guays, que va contra el sistema, que va contra todo, que a él no lo domina nadie, que es un gangsta de barrio (rodeado de "uuuuuhhhh, gente muy mala"). Y a mi este tipo de peña como que no me impresiona. Quizás a criajos que intentan ser rebeldes (porque el mundo los ha hecho así) pero a mi, lo que es cosica, pues como que no.

Si hace poco Dudu nos dejaba picuetísimos con su nueva "vocación" musical, ahora ha salido el nuevo video de Jaden Smith, el hijo de Will Smith. Sí, ese que el arte y señorío en las venas, el que iba para actor.

En serio, no sé si me da grima, pereza, ascazo, bostezo... no sólo por su facha (atención a su indumentaria primera) sino por su "forma" (si es que se le puede llamar forma) de cantar. En serio que no tiene precio en el peor de los sentidos. Lo que me extraña es que no lo haya traído Pablo Motos para el hormiguero.

Se que este hilo es de música mala y esto es genial pero como tampoco encaja en música buena lo calzo aquí:

MARAVILLOSO

na peli?

Hola :hola

Es aqui donde se calzan videos musicales donde lo que menos importa es la musica :L :?:?

:cortina:yes

:birra

Arriba Pie