"Músicas del mundo": cantantes impagables (en el mal sentido)

"CARTA ABIERTA AL SR. ANDREU BUENAFUENTE :

Sr. Andreu Buenafuente – Programa: En el aire
Señor, aunque sabemos que su programación es de temática humorística, queremos recordarle, como está expuesto en la reseña de la información de cada miembro del grupo musical Flos Mariae, que en dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio.
Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?
Atentamente:
Flos Mariae

:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2

Visto. Es que no sé de qué se extrañan. Lógicamente estas cosas, si las cuelgas en youtube, eres carne de APM, Zapeando, Al aire y demás programación preparada para el chascarrillo.

BiZxAycCEAEm16B.jpg:large

De todos estos videos siempre me ha sorprendido, aparte de que siempre tocan con el mismo instrumento de fondo, es la voz del "narrador". Como muy sentío...

La ranita más bien es un gran sapo

De esos que dan mucho miedo. Entre ella y él dan ganas de contratarlos como banda en una boda. Diversión sin igual.

No sé si este se puso o no, no me acuerdo (he calzado tantos) pero para mi es un imprescindible tanto en forma como en fondo...

Delfín Quishpe - Todo Hombre es un Minero - YouTube

Lo que yo me pregunto es, ¿tanto ego puede tener una persona para creerse que lo hace bien aún sabiendo que está quedando como el culo de un mandril o sus amigos tienen mucha mala leche para hacerle creer que tiene potencial cuando lo que tiene es un destripamiento de gatos por voz?

Ahora, también te diré que yo agradezco lo primero porque de la otra forma se me acabaría la diversión.

A ver, este es reciente reciente. Advertencia a los visionadores: provoca mucho dolor. Y cuando digo mucho dolor es que es peor que clavarse un clavo oxidado hasta arriba de tétanos en los ojos. Una vez le deis al play no habrá vuelta atrás. Soy consciente que seré el causante de la muerte de vuestro cerebro.

Ateneos a las consecuencias. Porque no es sólo las dos integrantes del video sino a la letra, el vestuario, el escenario, la coreografía y la canción que versionan. Así que si aún después de advertiros quereis sufrir de verdad...

FIESTA PLOP: La Tigresa del Oriente y Berta - Date Placer con mi Cuerpo - YouTube

Arriba Pie