M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Mi última crítica sobre el indio fue bastante potente, es increíble que no hayan contado conmigo!

"Me ha gustado mucho" fue lo que dije exactamente...

La fecha de lanzamiento un error, si lo sacáis antes de navidades lo pido de regalo de reyes, así me toca gastarme el dinero a mi :digno
 
Si la afoto que de verdad mola es esta, par favar...

IMG_20190107_084133.jpg


Y personalmente me habría encantado poner más cosas, tanto Airbender, como una planta de plástico, como algo de la película de los orejas. Si las condiciones hubiesen sido mejores.
 
cómo va a pasar este hijoputa por aquí......con este currículum. ÉL ES MARIBEL VERDÚ


"Raúl Cerezo (1976) es cineasta, guionista y productor de cine, televisión y eventos cinematográficos. Acumula como director más de 500 nominaciones en festivales y un centenar de premios incluyendo los recogidos en Sitges y festivales calificatorios para el Oscar o el Goya. Actualmente prepara su debut en el largometraje y es una figura referente en el cortometraje profesional español. Su participación en 75 obras le sitúan en las nominaciones de más de 1000 festivales nacionales e internacionales y de 550 premios. Ha formado parte de la organización y gestión de cerca de 100 ediciones de festivales cinematográficos y es también co-fundador y parte del equipo de la exitosa distribuidora YAQ distribución, así como co-creador y productor del sello Eye Slice con Helion Grande, productora de ficción de reciente creación especializada en género fantástico, scifi y terrorífico. Pionero en la crítica cortometrajística y miembro muy activo de la crítica internauta, ha colaborado con grandes sellos al respecto y ha escrito un monográfico sobre Roman Polanski con David Baró. José Colmenarejo colabora desde antiguo en numerosos medios digitales escribiendo sobre cine. Es cofundador de Búfalo Magazine, y trabaja en el sector audiovisual desde que se tomó "un lamentable año sabático al salir de la facultad".
 
Y personalmente me habría encantado poner más cosas, tanto Airbender, como una planta de plástico, como algo de la película de los orejas. Si las condiciones hubiesen sido mejores.

Pero se repiten pelis en el poster, Unbreakable, Señales...

La vieja que grita es de La Visita?
 
El plano de Sam Jackson es de GLASS, en realidad. El caso de SEÑALES fue pura decisión personal de añadir el plano del marcianito.

Es la vieja de VISIT, sí.
 
Anda Atreus, muchísimas felicidades por el libro.

A falta de leer su contenido, me habría lanzado a poner imágenes de Airbender y de la de Will Smith en lugar de repetir películas. Por todo lo demás, la portada está muy bien.
 
Por favor, ya sé que es mazo cómodo, pero para comprar libros dejad de lado los AMAZONES, ECIS y demás mierdas y apoyad a las librerías, antes de conseguir que también se extingan... :mutriste

A partir del día 25 lo tendréis en cualquier librería...
 
Era mi intención, pero no sé qué clase de tirada tendrá. Soy de Mallorca y hay cosas que aquì llegan a cuentagotas
 
Supuestamente esta editorial distribuye hasta en los aeropuertos...

Pero es que aún así, puedes pedir a cualquier librería que te traigan el libro que te de la gana aunque no lo tengan y mientras no esté descatalogado!!!
 
Arriba Pie