James Newton Howard en El Protegido hace una mezcla de orquesta con ritmos que te dejan con el culo torcido, completamente diferente a otros trabajos suyos. El indio chochea en esa parte. Es cuestión de pasta y no hay más.
Las instalaciones donde trabajo es un psiquiátrico y si vas allí a tocar el violín lo más probable es que los que están allí ingresados te aplaudan. Menos tonterías, Xiamalán
De hecho, no hay ninguna diferencia entre esa caja de ritmos de Unbreakable y las percusiones retumbantes y/o "étnicas" que tanto él como infinidad de compositores meten hoy en día en cientos de BSOs. Y que si no son más falsas que la gira de Milli Vanilli, al menos todos se encargan de que suenen a protools que tiran patrás. La única diferencia es que la de Unbreakable suena a pop.
A mí me encanta lo que consigue el Tordo ese en el clímax final de Split, un tono etéreo excelente. Y no creo que haga mal trabajo en Glass... pero esos créditos finales son para meterle el Apple por el culo.
Algún día explicarán que ha pasado.
Algún día explicarán que ha pasado.
Pero si fue explicado ¿no? La pelea aquella por la bso rechazada de AFTER EARTH.
La música de Glass y Split suena de puta madre, pichaviejas del infierno. Y los sonidos de Split y Glass están a la altura, pero tenéis en vuestra memoria juvenil al JNH y la inmadurez no sale.
Asquerosos de mierda.
La caja de El Protegido suena a órgano y CABRA. Dan ganas de bailar y follarme a mi mujer medio perreando.
Comprad el libro y que os den por el culo
Si eso lo sabia y....
tampoco me lo creo. JNH está muy presente en esa BSO más allá de que el sonido sea por pasajes muy churro charcutería. Además que eso.huele a cosa de exigencias de productores -que es la mayoría de veces cuando se rechaza una bso-. Los directores tragan.
La caja de El Protegido suena a órgano y CABRA. Dan ganas de bailar y follarme a mi mujer medio perreando.
La música de Glass y Split suena de puta madre, pichaviejas del infierno. Y los sonidos de Split y Glass están a la altura, pero tenéis en vuestra memoria juvenil al JNH y la inmadurez no sale.
Pregunta en serio, K. ¿En que lo notas más allá del piano?. ¿Te suena al JNH de toda la vida?