jdeacon
Miembro habitual
- Reacciones
- 77
Muy buenas, gracias a mundoarcade, retrovicio, zonaarcade y a los foreros que me han echado una mano, mañana es mas que probable que se pueda cumplir un sueño. Hacerme con un mueble de recreativa original, en este caso es una video vip de comavi de 28". Vamos a ver si el monitor se puede arreglar, y si no colocarle un crt de 28" dentro. El panel de control intentar utilizar el original si esta en buen estado y si no tirar de industrias lorenzo para mandos y botones.
Dependiendo de como este de conservación el mueble ya me plantearía el pintarla o no pintarla, porque si bien ese rojo es llamativo, igual no lo es tanto en un salón y si en una habitación aparte, y teniendo en cuenta el tamaño de 28" y el tamaño del mueble de un ancho de 71 cm es mas que probable que no entre por una puerta interior de paso.
Ya tengo preparado el cerebro de la bestia, con un core 2 duo con un disco con hyperspin de 500 gigas ya configurado y demás.
Mañana es solo el principio, después restauracion y preparación y peleas varias.
Esta noche no duermo!!!!
Dependiendo de como este de conservación el mueble ya me plantearía el pintarla o no pintarla, porque si bien ese rojo es llamativo, igual no lo es tanto en un salón y si en una habitación aparte, y teniendo en cuenta el tamaño de 28" y el tamaño del mueble de un ancho de 71 cm es mas que probable que no entre por una puerta interior de paso.
Ya tengo preparado el cerebro de la bestia, con un core 2 duo con un disco con hyperspin de 500 gigas ya configurado y demás.
Mañana es solo el principio, después restauracion y preparación y peleas varias.
Esta noche no duermo!!!!