- Machete - del tontolsombrero

Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Puta pelicula que voy a tener que ver. Entre unos que la defenestran directamente y otros que la han disfrutado como gorrinos ¿con que me quedo? ¿Es que no hay termino medio?
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Si te gustó Planet Terror, no sólamente porque fuera cine de zombies (o sea, por la tontería), ésta es tu película.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

A mí me medio gusta Planet terror y ésta la aborrezco.

Así que NO.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Joder, sale una tía con una metralleta en el muñón de la pierna y un tipo en moto de juguete matando zombies, pillad una de Renais cabrones.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Aquí sale casi lo mismo, se repite. Dussander, es la misma mierda, pero igual porque te gustan los zombies, se lo perdonas.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

bueno, será la edad o lo gamberrete, pero es la misma truya.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Machete es lo mismo pero PEOR. Hasta en la mediocridad hay niveles. Lo del gamberrismo o lo que sea tampoco cuela, porque el resto de Rodríguez no lo salvo.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Machete es de lo mejor de este año, en serio, no seais "hard-ass" y vedla como lo que és...un entretenimiento digno, serie Z del siglo XXI, amor por lo cutre, lo sucio y lo zafio...

Y ese Bob de Niro, con su registro "a la Bush"...brillantemente interpretado.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Vosotros os quedais con la teta en cgi, con los guiños y con su falso tono de superioridad.

Esta película es una farsa desde el comienzo hasta el final, un gran teatro en el que Rodriguez se mea en todo lo que le criticais.

Y que portento Steven Seagal..."La decapitación es la muerte con honor...pero tú no te la mereces", "¿Sabes? Te podría matar ahora mismo, pero sé que me estarías esperando en el infierno".

Y multitud de planos que respiran el cine añejo, denostado en la actualidad... Y enorme la escena de la crucifixión con ese manito que es Cheech Marin...Oh Machete! Has llegado para quedarte en la ciudad...

danny-trejo-machete-2010.jpg


Has jodido al mexicano equivocado...
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Rodríguez lleva años meandose en el cine con la excusa de mearse en los críticos, desde su primera peli. Al principio se le puede perdonar porque el gamberrismo "mola", o porque eres un adolescente descerebrado, pero ahora ya no vale.

Para hacer mal cine excusandose en que se hace aposta uno tiene que haber pasado antes por el momento donde se hace buen cine, un estado por el que Rodriguez no ha pasado nunca, lo que le convierte en una gran farsa del cine y en un estafador reconocido... Y por ahí ya no paso.

Comparado con Rodriguez, Bay o Emerich son el ejemplo a seguir, por lo menos ellos no engañan diciendo que lo hacen queriendo...
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

- "¡Oye, que eso es un timo!"
- "¡Pues lo disfrutaré como tal!"

- "Que te están violando el ojete!"
- "Hay que aceptar las cosas como son..."

El loco mundo de Peter Jackson.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

- "¡Oye, que eso es un timo!"
- "¡Pues lo disfrutaré como tal!"

- "Que te están violando el ojete!"
- "Hay que aceptar las cosas como son..."

El loco mundo de Peter Jackson.

1- La primera la acepto.

2- La segunda no, porque no soy partidario de que me practiquen sexo anal.


Aah! Don Johnson...

machetejohnson-470x691.jpg




Dales duro Steven!!!

macheteseagal-470x691.jpg



Yo quiero más basura de este tipo por favor...
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

El que os está timando es Peter... está haciendo de Jeremy Bentham 2... ¿no le veis defendiendo "la trama, la planificación, planos que respiran cine"...?

Porque una persona con unos mínimos no estaría soltando eso... está TROLLEANDO y en realidad sabe que la peli es un zurullo... está marcándose una BENTHAMADA...
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Ash = Icono

Machete = Danny Trejo demostrando porque nunca nadie le había dado un protagonista
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Y no decís nada del gran conocimiento que demuestra Rodríguez de la música popular mexicana, si suenan las típicas que sonaban hasta en Walker Texas Ranger: 'ey baby que pasó', 'sigo siendo el rey', sólo le faltó poner 'la cucaracha', es tontolsombrero para todo.
 
Arriba Pie