- Machete - del tontolsombrero

Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

1 de octubre en España vía Sony Pictures.

machete-sp.jpg


Trailer en castellano
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Fantástica serie B que retorna a la caspa, gore y acción más mugrienta que uno pueda recordar.

Machete está espléndido (mezcla Tarzan de los monos con CONAN) y Jessica Alba y Michelle Rodriguez no puedes estar más hipersexualizadas.

Robert De Niro esta comedido con su interpretación "a la Bush" y Steven Seagal es mucho Seagal ( de hecho parece que se haya comido a su hermano).

Que hagan más caspa de esta!!!

7.5
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Fantástica serie B que retorna a la caspa, gore y acción más mugrienta que uno pueda recordar.

Machete está espléndido (mezcla Tarzan de los monos con CONAN) y Jessica Alba y Michelle Rodriguez no puedes estar más hipersexualizadas.

Robert De Niro esta comedido con su interpretación "a la Bush" y Steven Seagal es mucho Seagal ( de hecho parece que se haya comido a su hermano).

Que hagan más caspa de esta!!!

7.5


Más caspa!!!!
Me lo he pasado genial, es cutrísima y absurda a más no poder. Vamos, como Planet Terror.
Michelle Rodriguez ( que nunca me ha gustado mucho ) está genial.
Esperando ya "Machete Kills".:atope
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Me ha dado por leer - masoca que es uno - el libro del Stupid of the hat, "Rebelde sin pasta" (sic), en el que 'enseña' a cualquiera a hacer cine.

Os juro que dan ganas de dedicarle un megapost analizando frase a frase la cantidad de paja que tiene sobre y dentro de la cabeza este fulano.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

ESE LIBRO es caquita, sí.

El Machete éste no me lo trago ni atao. Nos han llegado al canal previos y es otra puta mierda asegurada: chistes visuales malsacados de su maestro, chorradas, chascarrillos y cine que ya debería estar muerto. Es más noble Los mercenarios, fíjate tú.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Que no tio que no.. Hay CINE con mayusculas en este Machete, la planificación, la trama, los FX brutales, cine de referencia Magnolia!!!

Encima es divertida, transgresora, rebelde...y decapitadora!
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Supongo que estarás de coña.

Sobre todo porque Planet terror es LA GRAN CAGADA.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Peter pasame la dirección de los rusos macho!
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

ni que lo de JVCD fuera memorable, Peter. Y Rambo en la última era Rambo, un poco más viejo, sí, pero creyéndose a sí mismo.

ODIO A Rodríguez y todo lo que ha hecho me parece nefasto, con lo cual...
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Peter, pásame la dirección de tu camello.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

mitico el momento de Lindsay Holan (o como se escriba) recibiendo la llamada del señor :garrulo.

Nostanadamal sobre todo esperando algo del nivel "Mercenarios", mucho mejor que Predators :fiu
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Este finde no hacen nada decente en el cine, al menos que me atraiga. Tendré que esperarme hasta el próximo finde con Machete.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Un COÑAZO.

Cuando el único argumento que puede defender esta película ("da lo que ofrece") falla hasta en eso... porque aquí ni cine grindhouse, ni trash, gamberrismo, ni caspa, ni sexo cachondo ni na de na: lo poco que merece la pena está en el trailer red band. Es como mezclar las dos peores facetas de Rodríguez (el exceso cutre y el infantilismo memo) quedando las dos a medio gas.

Imaginad Planet terror sin esos elementos y sumadle una peli de denuncia social sobre inmigrantes mexicanos. ESO ES MACHETE.

Fijaos si es bodrio que lo único salvable es Michelle Rodríguez, y ella normalmente me repele.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

"Una MIERDA como un piano, que sólo gustará a culoblandos que no han visto auténtica caspa. Rodríguez es un cobardín que se olvida del rollo trash a los diez minutos de peli y sólo saca en bolas a las desconocidas.

Fdo: Dussander"


edaap.jpg
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Pues yo creo q de todas esta es la q mas se ajusta al patron de peli mala serie Z, q creo es lo q se busca.

- Tienes a un Seagal tripero y con mega-papada impagable en su pelea katanera .
- Una batalla final totalmente casposa y de serie Z italiana.
- Y Michelle Rodriguez por primera vez no parece un tio, y esta buena !!!
70c1575c0996d65425085f2074114e5e01abb06.gif


Lo unico chungo es q le han puesto demasiado mensaje.

Waiting for MACHETE KILLS !
 
Arriba Pie