- Machete - del tontolsombrero

Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Heliotropo, el Lynch sintáctico...
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

No es cuestión de acentos o exámenes de lengua, es que, sin acritud, no se te entiende una mierda.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Esta peli va con el estilo de las pelis que dirige Rodriguez. Ya veremos si es mala o no :juas
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

¿En que quedamos? ¿Va a ser del estilo de las Rodriguez o hay que esperar a ver si a lo mejor es buena? :juas
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Me gustaría que hiciese más dinero que Nine, y me partiría de risa pensando en la cara de los Wenistein.
El trailer era simptatiquísimo, y te entran ganas de ver ese despropósito. Luego lo piensas fríamente y caes en la cuenta de que eso no da para una película, además ya te la han desmenuzado en el trailer. Otra cosa es que luego no sigan la trama del trailer, que imagino será lo que hagan

Es un clarísimo directo a vídeo, pero VHS, no DVD ni BD. Así que la veré en formato doméstico
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Hombre, teniendo en cuenta el apretado calendario de rodaje y el tono que presumiblemente va a tener el film (serie B guarrindonga o "peor"), no durará mucho más de 80 minutos. Además, ¿alguien esperaba que esta peli estuviese hecha para ser "buena"? Los Weinstein son capaces de creer que tenían el nuevo "Jungla de cristal" en las manos ... Yo lo que espero de esta película es una pura guarrería ochentera, ni más ni menos.

Un saludete.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Guarrerias, no, eh :lol
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Mmmm, parece una mierda, como todo lo del tonto del sombrero, pero... también tengo que admitir que hay un rollito del exceso trash que puede funcionar. Lo que pasa es que seguramente vaya a tirar del palo guiños constantes y complicidad tontísima (el trailer y el casting ya es buena muestra) y al final sea, efectivamente, mierda. Fijaos que han suprimido el mejor momento del trailer original, que es la escena en el jacuzzi con la mujer y la hija... y eso ya suena mal.

Vamos, que puede ser el horror, pero hay alguna cosita en ese trailer que me ha cogido de buenas.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Oye, pues aunque sea una puta mierda, pinta simpática. Al menos para ver una vez y olvidar. Además, uno se puede poner el modo Dawson y limitarse a disfrutar de las chavalitas que pululan por ahí. Curiosamente, aquí sólo me ponen las latinas, es decir, Jessica Alba y ... Michelle Rodríguez, que por una vez no parece estar oliendo mierda :p .

Un saludete.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

"We didn cross the border; the border crossed us"

:lol
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

"We didn cross the border; the border crossed us"

:lol

Frase copiota :cafe

tropicmoviedowneyjr1.jpg
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

¿A que viene repetirla? Es una frase copiada de la de Tropic Thunder pero con muchísima menos gracia... de hecho, la gracia de la original era que destacaban que no tenía sentido.

Mal empezamos si Rodriguez ya en el trailer está vendiendo su mandanga de todo a cien como algo guay y original...
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Qué mala pinta.

Yo ahí no veo exceso trash, sino a Rodríguez haciendo que va de bizarrote y siendo un sosón...
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

¿A que viene repetirla? Es una frase copiada de la de Tropic Thunder pero con muchísima menos gracia... de hecho, la gracia de la original era que destacaban que no tenía sentido.

Mal empezamos si Rodriguez ya en el trailer está vendiendo su mandanga de todo a cien como algo guay y original...

"We didn cross the border; the border crossed us"

:lol
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Yo ahí no veo exceso trash, sino a Rodríguez haciendo que va de bizarrote y siendo un sosón...

La Michelle Rodriguez en bikini y con parche llevando dos pistolas es una imagen que me puede... aaay, que pena que no haya hoy en día un Russ Meyer que aúne calidad y trash sicalíptico... solo tenemos "Death Proof"...


Sorel, a veces eres idiota. :mosqueo
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

La gracia está en que esta tiene que ser mala aposta, nadie mejor que el brotha, y luego puede tirase el moco con la crítica y decir que es un rollo metatextual.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Es que hasta para hacerlo "mal" hay que saberlo hacerlo bien.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

A mi también, es que soy muy primitivo.
 
Respuesta: -Machete- de el tontoel sombrero.... no la quieren ni sus amigos los Weins

Lapidus ya salía en Planet terror, de hecho era el mejor personaje: el cocinero marrano.

Aquí el boss final debería ser Mark Pellegrino, eso sí sería un guiñazo.
 
Arriba Pie