- Machete - del tontolsombrero

Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Unos posters dignos de direct-to-dvd/br. Al menos, el primero.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Bueno, al menos nos queda el consuelo de que Robert de Niro ya no puede hundirse más.



Aquí tocó fondo:


10%20rocky%20and%20bullwinkle%202000-thumb-572xauto-162659.jpg
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Spot sanguinario
Rodaran cabezas

edito,
no me deja ponerlo directamente
copiar la url (añadir delante http://www. y lo veis en YouTube)

youtube.com/watch?v=T63_ORJfwcA
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Es un vídeo de acceso restringido y necesitas haber iniciado sesión en Youtube para verlo a modo de verificación de edad.

PD: Cuando te den problemas los enlaces puedes ponerlos completos usando la opción CODE (icono
code.gif
)
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://youtube.com/watch?v=T63_ORJfwcA
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

:ok OK

mañana se presenta en Venecia

aqui Rodriguez (y su sombrero) en Venecia junto a Tarantino (será por sombreros...:D) que es el presidente del jurado este año

EL FESTIVAL DE VENECIA CALIENTA MOTORES
Quentin Tarantino, tres años después de declarar que el cine italiano actual le parecía deprimente, asume la presidencia del jurado de la sección oficial del Festival de Venecia...


Hasta el momento el realizador ha hecho gala del buen rollo que tiene con Robert Rodríguez, que se encargará de inaugurar mañana las proyecciones de medianoche con su nueva gamberrada, Machete.
quentin-tarantino-y-robert-rodriguez-llegan-a-venecia.jpg
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

¿Cuando se estrena en España esta "delicatesen"? En IMDB no se nombra nuestro querido país...
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

He oído en la radio que la han abucheado a base de bien en Venecia.

Todo en orden, pues.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Y porque fue con Tarantino, sino sale de allí por piernas.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Tarantino y Rodríguez se dan la mano y no precisamente por calidad,al menos desde mi punto de vista.
Si acaso Tarantino cuida la producción y los guiones algo más,pero no me gusta ninguno de los dos.:fiu
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Esta peli me dá tanta pereza que casi prefiero que me la cuenten.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Baneo para Magneto a la de YA. La libertad de expresión tiene un límite que ha sobrepasado hasta límites inimaginables.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

¿pero alguien espera algo de este? Si lo unico salvable que ha hecho es el capitulo de Four rooms
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

... y ésta ni siquiera la ha dirigido él... :cafe

(porque teniendo en cuenta el juanpalomismo de Rodríguez, que aquí sea co-dire junto al Marinquis ese, va a ser como lo de La novia cadáver...)
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Para mí es buena señal que despotriquen de ella en los ámbitos culturetas. Esa película es carne de Sitges.

Yo no me la pierdo.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Danny_Trejo.jpg




Boyero le dedica unas lineas a Machete, en su cronica desde el Festival de Venecia:
http://www.elpais.com/articulo/cult...lago/cisnes/elpepicul/20100902elpepicul_1/Tes
Machete, codirigida por el siempre previsible Robert Rodriguez y el antiguo director de vídeos musicales Ethan Maniquis, está centrada en la venganza de un ex policía contra el narcotraficante que intentó arruinarle la existencia. El argumento da igual en las películas de Rodriguez, solo es un pretexto para montar su eterno circo de violencia tan extrema como tonta.

Los fans de su descerebrado cine seguirán disfrutando con el repetitivo menú de personajes caricaturescos, situaciones gratuitas y millones de tiros. Es más de lo mismo. Pero esta fórmula tan demencial todavía le sigue funcionando al autor de El mariachi. Seguro que su amigo Tarantino, que preside el jurado de la sección oficial, se ha divertido muchísimo con ella. Los modernos son así.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Que raro que en su crítica no lo tache de moderno, Ah! no espera... todo en orden.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

tiene criticas positivas en rotten.... pero que mierda es esta?
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Precisamente, las mierdas suelen tener críticas positivas en rotten.
 
Respuesta: - Machete - del tonto del sombrero

Ya lo digo yo: ROCKY INDY IV
 
Arriba Pie