Ya está disponible. 12,18GB, virgen santa.

Avisados estábais...

Os dejo el enlace a la Mac App Store para iniciar la descarga. Ojo, que si teníais el instalador de la beta descargado no funcionará. Tenéis que eliminarlo antes para que se inicie la descarga.

56vtklK.png

Están un poco petados los servidores...

bui9pm9.png

¿Es normal que se haya quedado atascado en una cifra (104Mb), y la barra no avance más?.

Lo dejaré hacer tranquilamente...

Tengo compitiendo en la descarga al MacBook Pro por Wi-Fi y a Sagar Hozkatua por cable...

Así va el MacBook Pro
YrrI6YL.png

Y así Sagar Hozkatua

9PFOLYa.png

Desde mi iMac me está resultando imposible descargar Big Sur, me sale siempre el mismo mensaje:

Captura de pantalla 2020-11-12 a las 21.42.51.png

Y de ahí no sale.

Pincho en el link de la App Store, me salta Preferencias del Sistema y ese mensaje.

Hay problemas que van más allá de la lentitud habitual por saturación de servidores. Me preguntó que habrán roto...

:lol

Yo no sé si darle o esperar.... es cierto que al tener dos, pruebo con uno unos días y ya está, y si no a tirar de TimeMachine patrás!

Bajado e instalado en una partición nueva que he creado en el disco de mi Saga Hozkatua

Todo ha ido perfecto y voy a crearme un pendrive de instalación con la versión definitiva del instalador de macOS Big Sur para tenerlo actualizado.

aGwRxRM.jpg

Me ha dado error en la copia, ya decía yo que tardaba mucho

If you wish to continue type (Y) then press return: y

Erasing disk: 0%... 10%... 20%... 30%... 100%

Copying to disk: 0%... 10%... 20%... 30%... 40%... 50%... 60%...

Error: Error Domain=NSCocoaErrorDomain Code=512 "No se ha podido copiar “SharedSupport.dmg” a “SharedSupport”." UserInfo={NSSourceFilePathErrorKey=/Applications/Install macOS Big Sur.app/Contents/SharedSupport/SharedSupport.dmg, NSUserStringVariant=(

Copy

), NSDestinationFilePath=/Volumes/Install macOS Big Sur/Install macOS Big Sur.app/Contents/SharedSupport/SharedSupport.dmg, NSFilePath=/Applications/Install macOS Big Sur.app/Contents/SharedSupport/SharedSupport.dmg, NSUnderlyingError=0x7ffa6d1c5f30 {Error Domain=NSPOSIXErrorDomain Code=6 "Device not configured"}}The copy of the installer app failed.
@DeBilbao sabes que coñe ocurre ???

Le he vuelto a poner lo mismo

Ready to start.
To continue we need to erase the volume at /Volumes/USB.
If you wish to continue type (Y) then press return: y
Erasing disk: 0%... 10%... 20%... 30%... 100%
Copying to disk: 0%... 10%... 20%... 30%... 40%... 50%... 60%... 70%... 80%... 90%... 100%
Making disk bootable...
Install media now available at "/Volumes/Install macOS Big Sur"
Por fin.

Ahora a instalar

Tiene huevos que al instalar no me reconoce el Magic Mouse 2 y tenga que poner un ratón por cable

Arriba Pie