Si alguien instala la versión definitiva de macOS Catalina en un MacBook Pro 2016 13" TouchBar, que me diga cuál es la versión de la EFI que reporta, por favor.
En un 2017 TouchBar es la 2.44f2 (en beta 9)

Esa es la versión de la SMC, que en mi MacBook Pro 2016 es 2.37f21.

Me refiero al valor anterior, versión de la ROM de arranque, que en mi caso es 262.0.0.0.0.

:ok

Instalado, todo perfecto y más rápido que Mojave tanto en un Imac late 2012 (ha pasado el corte por los pelos), como en uno 4K de 21.5 pulgadas. El único problema que he detectado hasta el momento es que en la nueva app música (que carga las secciones apreciablemente más rápido que Itunes), las caratulas del contenido añadido a mi biblioteca parpadean cada X segundos, como una especie de flicker bastante molesto. Por lo demás, todo muy bien.

El único problema que he detectado hasta el momento es que en la nueva app música (que carga las secciones apreciablemente más rápido que Itunes), las caratulas del contenido añadido a mi biblioteca parpadean cada X segundos, como una especie de flicker bastante molesto.

Ya nos contarás si eso persiste o si se quita. Yo creo que será algo que Música estará haciendo algo en segundo plano con la base de datos para sincronizarla ya que la has abierto por primera vez, y tras unas cuantas veces que se use la app desaparecerá.

Y el matching no ha mejorado, sigue emparejando canciones que debería subir tal cual. Sin embargo, en todo lo demás veo un avance. Rapidez, interfaz, integración con AM...

Oh, oh... XLD ya no añade el contenido ripeado (o convertido de FLAC a ALAC), a la biblioteca aunque tengas marcada la opción "Añadir a Itunes", supongo que porque Itunes ya no existe, claro.

Me pasa lo mismo con Música, y nada de Grouping de momento...

He descubierto que solo pasa con musica que tengas descargada en local. Si borras la descarga, deja de parpadear...

Normalmente no mantengo las descargas, pero en este caso era un disco que sí que la tenía y era el que parpadeaba. Aunque deberían arreglarlo, no molestará de momento.

Oh, oh... XLD ya no añade el contenido ripeado (o convertido de FLAC a ALAC), a la biblioteca aunque tengas marcada la opción "Añadir a Itunes", supongo que porque Itunes ya no existe, claro.

Tiene sentido. Yo no utilizo esa opción, prefiero pasar previamente por Meta para dejar las etiquetas a mi gusto y luego ya lo añado a iTunes (ahora Música).

Y de todas formas siempre está la versión web de Netflix, igual ni les interesa sacar una aplicación.

Ten en cuenta que salvo con Microsoft Edge, Netflix limita la resolución a través de los navegadores:

Cómo usar Netflix en tu ordenador Mac

macOS
Los ordenadores Mac admiten streaming con las siguientes resoluciones de navegador:
  • Google Chrome hasta 720p
  • Mozilla Firefox hasta 720p
  • Opera hasta 720p
  • Safari hasta a 1080p
Cómo usar Netflix en tu ordenador o tableta con Windows

Windows
Los ordenadores Windows admiten streaming en las siguientes resoluciones de navegador.
  • Internet Explorer hasta 1080p
  • Microsoft Edge hasta 4K*
  • Opera hasta 720p
  • Aplicación de Windows 8 hasta 1080p
  • Aplicación de Windows 10 hasta 4K*

*El streaming en 4K requiere una conexión compatible con HDCP 2.2 con una pantalla con capacidad 4K de 60 Hz, el procesador de 7ª generación Core o más reciente de Intel y las actualizaciones de Windows más recientes. Consulta con el fabricante de tu sistema para verificar las especificaciones.

:ok :ok :ok

Última edición:
Y de todas formas siempre está la versión web de Netflix, igual ni les interesa sacar una aplicación.

Ten en cuenta que salvo con Microsoft Edge, Netflix limita la resolución a través de los navegadores:

Cómo usar Netflix en tu ordenador Mac

macOS
Los ordenadores Mac admiten streaming con las siguientes resoluciones de navegador:
  • Opera hasta 720p
  • Safari hasta a 1080p
Cómo usar Netflix en tu ordenador o tableta con Windows

Windows
Los ordenadores Windows admiten streaming en las siguientes resoluciones de navegador.
  • Internet Explorer hasta 1080p
  • Microsoft Edge hasta 4K*
  • Opera hasta 720p
  • Aplicación de Windows 8 hasta 1080p
  • Aplicación de Windows 10 hasta 4K*

*El streaming en 4K requiere una conexión compatible con HDCP 2.2 con una pantalla con capacidad 4K de 60 Hz, el procesador de 7ª generación Core o más reciente de Intel y las actualizaciones de Windows más recientes. Consulta con el fabricante de tu sistema para verificar las especificaciones.

:ok :ok :ok
Pues entonces es que los usuarios de la aplicación eran 4 y les trae sin cuidado. Ya no me acordaba del tema de Edge, que al parecer en su versión de Mac soporta 4K a pesar de que Chromium no.

Pues más o menos igual de agradable que es Apple con los demás.
No jodas que Apple con sus usuarios es agradable de verdad.
A mi no fueron capaces de hacerme más feliz.
Tu lo que eres es un rencoroso que nos sabía usar el iPad 3.

Si quieres medir lo feliz que te hace Apple mira lo feliz que Apple hace a tu novia que transversalmente te hace feliz a ti. :beso

Si quieres medir lo feliz que te hace Apple mira lo feliz que Apple hace a tu novia que transversalmente te hace feliz a ti. :beso
3 cambios de batería en su iPhone 6S... y la última también fallando... esta super feliz si.

3 cambios de batería en su iPhone 6S... y la última también fallando... esta super feliz si.
Te has pasado últimamente por este hilo?

Nuevo iPhone 6s y 6s+

Recuerdo que tú novia tenía un iPhone SE.

Arriba Pie