Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.705
Manu, ¿el hackintosh lo tienes 100% funcional? ¿Todo?
Lo que he probado hasta ahora, funciona. Y ni un solo problema.
Manu, ¿el hackintosh lo tienes 100% funcional? ¿Todo?
Apple ha sacado hoy Safari 13.0.1 para macOS Mojave y High Sierra pero aún no hay CVE publicados.
No jodas... voy a encender el iPad 3 a ver si se actualiza o algo.Pues en Julio sacaron IOS 9.3.6, no es ninguna broma. Igual va algo mejor, quien sabe.
Pues tengo iOS 9.3.5 y me dice que está actualizado.No jodas... voy a encender el iPad 3 a ver si se actualiza o algo.Pues en Julio sacaron IOS 9.3.6, no es ninguna broma. Igual va algo mejor, quien sabe.
Pues tengo iOS 9.3.5 y me dice que está actualizado.No jodas... voy a encender el iPad 3 a ver si se actualiza o algo.Pues en Julio sacaron IOS 9.3.6, no es ninguna broma. Igual va algo mejor, quien sabe.
Si, lo he mirado y la 9.3.6 corrige un bug del GPS. Me quedo como estoy.Pues tengo iOS 9.3.5 y me dice que está actualizado.No jodas... voy a encender el iPad 3 a ver si se actualiza o algo.Pues en Julio sacaron IOS 9.3.6, no es ninguna broma. Igual va algo mejor, quien sabe.
Los Ipad solo Wifi no recibieron la actualización. A saber.
Apple Pulls Problematic Safari 14 and Security Updates for macOS Mojave [Updated]
Apple appears to have pulled the latest macOS Mojave Security Update (2020-005), which was released on September 24 alongside the macOS Catalina...www.macrumors.com
Instalado y funcionando sin problema
Igual instalaste ya la segunda directamente, con pocos días de diferencia me saltó una y luego ésta última.A mi no me salta esa actualización