MAD MAX 5 por el culo te la hinco FURIOSAmente

También creo que lo peor de ésta "Furiosa" serán las comparaciones con Fury Road. Ni es tan buena como esa, ni creo que necesite serlo.

Miller se centra en su personaje titular. Ella lo es todo, y todo lo demás es algo más bien transversal. Aunque me hubiera gustado ver un mayor desarrollo de las distintas facciones y sus conflictos, tampoco creo que sea imprescindible dado que ya se entiende todo sin mayores explicaciones. Es la historia de Furiosa, sin más; con apuntes sociales-políticos de ciencia ficción y el tipo de acción que se espera de la saga.

Las persecuciones siguen siendo endiabladamente entretenidas y están bien rodadas, lo que no es poca cosa. En mi opinión Miller sigue a tope en este sentido, y espero que siga dándonos muchas más alegrías.

Es cierto que visualmente parece haber sufrido como un downgrade... El look digitaloide no le hace ningún bien, y si los insertos de Fury Road en los créditos hacen algo, es remarcarlo todavía más.

Sea como sea, Miller asegura tener en la recámara otra película más con Max de protagonista. Con suerte la veremos más pronto que tarde.
 
Muy bien, con momentos excelentes, pero al final se me acabó haciendo bastante bola, le sobran perfectamente 20-30 minutos.

Las interpretaciones para mí de lo mejorcito, Thor me ha sorprendido gratamente y ella está fantástica, lastima que tarde tanto en aparecer.

Las escenas de acción bastante bien, pero a años luz de Fury Road...es que hablamos de una de las mejores películas de acción de lo que llevamos de siglo, las comparaciones son jodidas.

Hay que verla en pantalla grande por supuesto
 
25 de Junio en CASA.
Se dijo.

Warner Bros. Discovery Home Entertainment has announced that George Miller’s “Furiosa: A Mad Max Saga” is coming to PVOD platforms as a $30 buy and $25 rental on June 25th.

The title will then be made available to own on 4K UHD, Blu-ray, and DVD starting August 13th. The disc release will include multiple featurettes. The ‘Black & Chrome’ edition will release later this year and feature an introduction from Miller.
 
3bfd50ed73877ed830513c020c33f576.jpg
 
Arriba Pie