MAD MAX 5 por el culo te la hinco FURIOSAmente

te refieres a eso que hacia en la otra de saltarse frames? pero era a proposito
Más que a propósito es que primaron el ajuste de la velocidad de los planos en el montaje ignorando las reglas básicas de acelerar siempre múltiplos de dos (24... 48... 96... etc.) Es decir, que si en montaje les encajaba mejor un plano acelerado a 45fps en lugar de a 48, pues lo dejaban así, dando lugar a un judder galopante.

Hay maneras en postproducción de evitar esto claro, pero la pasta y el tiempo que hubiesen tenido que invertir para arreglarlo hubiese sido importante. Justo no hace mucho tuve que solucionar esto en un corto que tenía planos grabados a 24, 25, 30, 50 y 60 fps unificando todo a 24 fps y aunque al final ha quedado perfecto, es un currazo.
 
Tenían que haberlo situado en la selva tropical para que no fuera continuista. Señor, manda un rayo
 
El trailer es una puta mierda, parece hecho por The Asylum y lo que es más grave, es que luce mucho peor que la anterior película (Los cromas cantan "que da gusto"), aún así, iré a verla en el cine. :atope

 
Última edición:
Fury Road tambien lucía horrible de foto, con esos colores hiper saturados. Una película con un rodaje tan físico, destrozada en posproducción pareciendo llena de CGIs.
 
Pedazo tráiler que me ha salido en HDR a tope de nits y audio 5.1 en Español. La descarga en alta calidad en mi Patreon:


El Youtube pronto en mi canal...procesándose anda :-D
 
El tráiler de Fury Road, el que ha puesto Parodius, es acojonante. Le da vilmente al que han sacado de Furiosa.
Algo por otro lado asumible porque es que ese trailer es canela fina, de los mejores de las últimas décadas.

Dicho lo cual la aparente mayor digitalada respecto a la anterior está ahí, y es preocupante. Aunque no nos engañemos, yo creo que nadie esperaba algo de Miller con la 4 y ese factor sorpresa que ya no tiene la 5 ayudo mucho.
 
El continuismo no es problema, al fin y al cabo es una precuela/spinoff. Lo que apesta es el aroma a digitalada que impregna todo. Y bueno, que la Anya Taylor Joy trate de hacernos creer que es la Theron de joven...

Lo que no entiendo es lo de poner al patako medio desfigurado y casi irreconocible, para eso que hubiesen puesto a cualquier otro rubio que daba igual...

Un saludete.
 
Pero a alguien le importaba en serio la vida de la Furiosa esta? O es la excusa para feminizar otra franquicia?
 
Pero a alguien le importaba en serio la vida de la Furiosa esta? O es la excusa para feminizar otra franquicia?
Es un buen personaje y creo que muchos estaremos de acuerdo que le robó mucho protagonismo a Max.

Un buen personaje femenino de acción siempre es bienvenido por mi parte, aunque la Taylor Joy tiene más pinta de anunciar perfumes que repartir hostias, así que ya veremos.
 
Arriba Pie