Madagascar 2 (Madagascar: escape 2 Africa)

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
madagascar_two.jpg


FICHA IMDB

ESTRENO USA- ESPAÑA (según IMDB): 5/12/08

TEASER

http://www.youtube.com/watch?v=abJV6D8OJi8

http://www.youtube.com/watch?v=abJV6D8OJi8 (por si no rula)

FOTOS

5733.jpg
madagascar22jw7.jpg


madagascar21ey9.jpg
madagascar23pw4.jpg


madagascar24oz0.jpg


[hr:2ll18maq]

Otra que me apunto en la lista pues la 1ª es un divertimento (fuí a verla al cine 2 veces :atope).
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

la ultima foto es impagable.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Vaya, así que ya no se llama The Crape Escape.

De todas maneras, hasta nuevo aviso aquí la titulan simplemente Madagascar 2, así que...
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Rafalet dijo:
Vaya, así que ya no se llama The Crape Escape.

Es lo que me ha sorprendido pero bueno, ellos sabrán. Aquí con ponerle un 2 ya nos conformamos y no utilizamos el número para juegos de palabras ("semos" así de chulapos). :gano
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Tiene pinta de ser infumable. :doh Y SEGURO que repiten doblaje.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

A mí me tendrán en el cine. La primera me encantó. Eso sí, espero que también la doblen al catalán, porque tenía un doblaje de lujo, sin famosetes del tres al cuarto, mirad el tráiler de la primera peli en catalán (Pinchad en "Veure tràiler CAT").
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Esta la doblarán Chikilicuatre, Carmen de Mairena, Raffaella Carra y la niña de Shrek... al paso que vamos.
Suerte que yo me las veo en VO, y la primera estuvo muy bien.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Recuerda que el Chikilicuatre ya dobló la de DonkeyXote... :mosqueo
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

La primera está muy bien, aunque yo la ví en VOS y en catalán. Pasé de verla en castellano. Espero hacer lo mismo con esta secuela.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

interesante, vuelve mi animalito favorito de la 1a, el que esta encima del leon. :gano
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Severus dijo:
interesante, vuelve mi animalito favorito de la 1a, el que esta encima del leon. :gano

Lo cierto es que este personajillo dan ganas de quedártelo pero yo me quedo de todas todas con el que está encima de la jirafa. Genial. Y aquí uno que irá al cine de cabeza (incluso es posible que repita).

Sólo pido que dejen las voces que llevan la 1ª. En mi casa somos muy fans de esas. Es raro pues soy más partidario de voces originales que de voces impostadas por los actores del momento pero es que en este caso, al contrario que con El espantatiburones, que me chirriaban cosa mala, aquí disfruté (y sobre todo con según la forma de decir esas frases).
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Le están dando un bombo al Yo quiero marcha marcha exagerao, ¿no?
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Yo lo veo un "¡Que pasa, neng!" para la película. Lo repetirán hasta que acaben reventando el chiste. Por ahora me hace gracia pero sí es cierto que deberían intentar otra cosa para futuras entregas (si la del Hielo va por la 3ª y Shreck tira camino de la 4ª no dudo que esto tenga continuación).
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Tengo ganas de verla. La primera me gustó un montón, y a mis hijos ni te cuento :juas
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Yo la primera doy fe que he intentado verla al menos 4 o 5 veces pero es superior a mis fuerzas , no me gusta nada de nada, y adoro el cine de animación.........
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Quería comentar una tontería como una catedral. Estos días las marquesinas de los buses de Barcelona están inundadas de pósters promocionales.
Tampoco he visto la primera ni he leído (ni leeré) nada sobre ellas con lo cual no sé de qué pie cojea el personaje.

os dejo el cartel:

el personaje de la izquierda no representa directamente a un porreta??

madagascar2poster-60608.jpg


sombrero con hoja de estilo marihuanesco
ojos de haberse fumado 3 L's seguidas
los dedos en señal de victoria, símbolo de hippies, aka fumadores de hierba por excelencia
solo le falta alguna sema en los pulgares o algun agujero de china en el pelaje...


nada, es una curiosa tontería


adéu!
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Pues puede que tengas razón (al menos así parece) aunque habiendo visto la primera entrega te puedo asegurar que de fumeta ná de ná. :cuniao

:hola
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

he visto un reportaje ahora en Telemadrid, y resulta curioso ver cómo de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda que las pelis de animación extranjeras se junten en la rueda de prensa las stars de Hollywood que ponen voces en la V.O. como Ben Stiller , Chris Rock o Jada Pinket Smith... con las nuestras, Manel Fuentes, Belén Rueda...

queda un poco ... cutre, no?

ah, y menuda se ha armado con los fotográfos, porque la Pilar Rubio de SLQH se ha puesto a hacer el idiota con un megáfono y les ha jodido la sesión. Ha habido mal rollo y hasta Belén Rueda se ha encarado con ellos, algo inaudito, ya que nunca la había visto enfadada . :!

en fin, como ultimo aporte, os diré que en las gradas de un equipo europeo han adoptado al león y a la jirafa y los tienen como protas de una pancarta donde el primero le da un puñetazo a la segunda. :lol
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Entonces, por lo que comentas, Severus, ¿contamos con Paco Leon para el leon? (y Alexis Valdes para la cebra)
 
Arriba Pie