Madagascar 2 (Madagascar: escape 2 Africa)

Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

nogales dijo:
ah, y menuda se ha armado con los fotográfos, porque la Pilar Rubio de SLQH se ha puesto a hacer el idiota con un megáfono y les ha jodido la sesión. Ha habido mal rollo y hasta Belén Rueda se ha encarado con ellos, algo inaudito, ya que nunca la había visto enfadada . :!

Para hacer el gilipollas mejor que se quede en el plató de tv. A las ruedas de prensa se va a preguntar y a hacer algunos comentarios, no a hacer el burro ( en este caso la burra )
Esta vez, creo que intentaré verla en VOS, ya que en catalán me parece que no veo copia en el cine que voy habitualmente.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

pues me he llevado hoy a mi primo pequeño a verla, va a hacer 7 años en una semana, y a mitad de pelicula estaba un poco aburrido, luego se ha animado algo
tiene algunos puntos, los pinguinos son geniales, pero la verdad es que poco mas, una historia que ya esta muy vista, y confirmo que el doblaje corre a cargo de belen rueda, manel fuentes, etc...
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

lo único bueno es que los pingüinos ganan protagonismo, lo demás.......basura, y a quién coño se le ocurrió el personaje de la abuelita?? :chalao
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Vamos, igual que la primera.
Los pingüinos, el bailecito y chimpún, no?
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

la abuelita sale en la estación de Metro de la 1a, lo de llevarla fuera ya ni zorra :garrulo
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Bueno, recién vista. Dedicada a Bernie Mac ( fallecido hará unos meses ).No ha estado mal, un entretenimiento para toda la familia como lo fue la primera entrega.
Me ha recordado por momentos a Memorias de Africa + El Vuelo del Fénix. Seré raro :freak
Será que estoy curado de espanto, pero el doblaje no me ha parecido tan malo ( la he visto al final en castellano, me he sacrificado, en VOS la veré más adelante o sino en dvd ).
Los pingüinos y la anciana tienen más minutos. La anciana cansa, pero qué cachondos los pingüinos :lol
Hay alguna secuencia, sobretodo
la del sacrificio por parte de Melvin en el volcán, me ha venido a la memoria Joe Contra El Volcán
¿También hay copias en 3D IMAX en USA? Hay partes que podrian funcionar perfectamente en 3D.

Me han puestos los trailers de BOLT, EL HOTEL DE LOS PERROS y MONSTRUOS Y ALIENS. Esta última tiene buena pinta. Otra de Dreamworks que me apunto.

Nota: 8
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Asi tengo adornado el salon de casa esta semana. XD

 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Muy divertida, con alguna que otra mordedura eficaz, pero desustanciada hasta decir basta. Y qué tópicos (el "villano")...
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Muy divertida, para mi gusto superior a la 1a, tiene un arranque brutal que te situa rapidamente en la historia. El rey de los "monos pequeños", los pinguinos y los monos, se salen
baja por maternidad
:mparto
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Pues yo fuí a verla el viernes con el crío (5 años) y excepto un par de cosas, el resto se aburrió y salió diciendo que le gustó mucho más la primera que ésta ( a mí también me lo pareció pero como es una peli para críos, cuenta más su opinión que la mía). La mía, diría que completamente prescindible y como muy bien apuntaban por aquí arriba, tiene mejor pinta la de "Monstruos contra Aliens" que nos echaron en los trailers (por cierto, la del Hotel de los Perros me pareció infumable :doh )
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

¿cuanto habrán pedido Gonzalo de Castro y Alexis Valdez para repartir en doblaje para que Dreamworks haya pasado de ellos? :diablillo
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

nada, yo creo que no les han llamado de lo malos que son. Y no solo doblando... :diablillo
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

Me ha parecido muy floja, sin apenas simpatía. Salvo los pingüinos, que eran los protagonistas de la primera entrega y tuvieron un papel muy corto, no habría mucho que decir sobre esta película.
Sin duda estos animalillos son los que enriquecen la trama. El resto de los personajes resultan sosos. Ah! y Motomoto, que es un crack. No me ha resultado divertida.
P.D: la vieja... cansa, aunque es otra fiera... :lol
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

deimos dijo:
¿Pero a alguien le gustó la primera? :?

Hombre... empezando porque la técnica de dibujo, es fea hasta decir basta... pues tenía un cierto regustillo simpaticón, con el macha-macha y poco más. Pero es que ésta, sólo tiene a los benditos pingüinillos.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

deimos dijo:
¿Pero a alguien le gustó la primera? :?
A mí me pareció el mismo batiburrillo risón que la segunda, pero sin fondo ni nada que se le asemeje. Como un sketch de Cruz y Raya. Las pongo a las dos en el mismo nivel. Quizá la segunda muerda mejor, por eso.
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

la 1a gustó muchísimo (por aquella epoca trabaja en los cines Warner de Sevilla) y recuerdo con gusto una pareja que se salio del cine ofendida porque aquello no eran dibujos para niños :juajua
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

yo la vi a trocitos, hasta que esperando que mi novia saliera del curro me meti en la sala a verla :atope

madagascar-dreamworks-mortg.jpg
 
Re: MADAGASCAR: ESCAPE 2 AFRICA

pues según contais, huele a que los pingüinos tendrán pelicula propia

claro que tambien se decía eso del gato con botas de Shrek y estamos esperandola.
 
Arriba Pie