MADAME WEB, nueva peli del universo Spiderman de Sony/Marvel

Justin Timberlake Idk GIF
 
La critica la pone a caer de un burro. Es buena...


Estados Unidos
Rolling Stone

David Fear
Rolling Stone
"No es tan mala como has oído. Es mucho peor (...) La desventura análoga a Spidey de Dakota Johnson es la 'Cats' de las películas de superhéroes"
Estados Unidos
Variety

Peter Debruge
Variety
"Se mire por donde se mire, con un personaje con poderes poco definidos y sin una trama interesante, la película resulta superflua (...) No hace falta ser adivino para darse cuenta de que esta franquicia está muerta"
Estados Unidos
USA Today

Brian Truitt
USA Today
"La peor película de superhéroes desde 'Morbius'"
Reino Unido
The Guardian

Benjamin Lee
The Guardian
"El desastroso spin-off de Marvel es un caos enmarañado (...) Dakota Johnson protagoniza con desidia un intento incompetente de establecer un nuevo personaje (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Estados Unidos
Chicago Tribune

Michael Phillips
Chicago Tribune
"Es la primera película de Marvel por la que siento verdadera lástima. La mayoría de sus problemas están relacionados con la calidad (...) La acción no es gran cosa y la interpretación es minimalista, rozando lo sonámbulo (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)"
Estados Unidos
Polygon

Austen Goslin
Polygon
"Podría ser la película de superhéroes más vergonzosa de todos los tiempos (...) Es una escena post-créditos de dos horas, sólo intermitentemente tolerable por el infravalorado talento de Dakota Johnson para la comedia"
Estados Unidos
CNN

Brian Lowry
CNN
"Podía parecer un experimento interesante, y en cierto modo lo es, pero la ejecución no parece tanto una película completa como un prólogo extendido de una película futura"
Canadá
Screen Rant

Molly Freeman
Screen Rant
"Con un guion horrible y un reparto sin un ápice de encanto, 'Madame Web' parece poco más que una imitación de la película de 'Spider-Man' (...) Puntuación: ★½ (sobre 5)"
Estados Unidos
IGN

Francesca Rivera
IGN
"Intenta unir muchas tramas y personajes con un resultado confuso y, en última instancia, insípido (...) Fracasa como película aislada y como inicio de una franquicia"
Estados Unidos
Deadline

Valerie Complex
Deadline
"Una enmarañada red de oportunidades perdidas y fallos de estudio (...) El fracaso de 'Madame Web' a la hora de enganchar a cualquier nivel significativo sirve como recordatorio de la importancia de la pasión, el cuidado y la autenticidad en el cine"
Estados Unidos
Mashable

Kristy Puchko
Mashable
"Si Sony hubiera dado a Johnson el espacio necesario para desplegar toda su picardía podría haber sido una película llena de ingenio y energía. Pero tal y como está, 'Madame Web' tiene demasiados hilos y poca diversión"
Estados Unidos
The Daily Beast

Nick Schager
The Daily Beast
"Es aún más ridículamente mala de lo que todos predijeron (...) En base a 'Madame Web', el Universo Spider-Man de Sony está ahora completamente muerto, y no hay necesidad de resucitarlo"
Estados Unidos
The Hollywood Reporter

Lovia Gyarkye
The Hollywood Reporter
"Deprimentemente inerte (...) Se trata de un esfuerzo sin sentido y rebuscado con un guion mecánico"
Reino Unido
Screendaily

Tim Grierson
Screendaily
"Por muy simpáticos que resulten Cassie y sus amigos, con una trama que se va por las ramas, revelando giros 'sorprendentes' sobre su pasado y un final exagerado, no pueden hacer mucho"
Reino Unido
Empire

Catherine Bray
Empire
"No es mucho peor que el resto del SPUMC pero tampoco es realmente mejor (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Estados Unidos
Boston Globe

Odie Henderson
Boston Globe
"Por extraño que parezca, lo más fascinante de esta película es la publicidad que hace de Pepsi (...) Puntuación: ★½ (sobre 4)"
Estados Unidos
Collider

Lisa Laman
Collider
"Es una película absolutamente tediosa, carente de efectos visuales divertidos y, lo que es más preocupante, de cualquier sentido de humanidad"
Estados Unidos
AV Club

Manuel Betancourt
AV Club
"Es de risa. A veces, intencionadamente. Pero durante la mayor parte de sus dos horas de duración, las risas se producen a expensas del trabajo, sin duda capaz, de su encantadora protagonista"
Estados Unidos
Los Angeles Times

Katie Walsh
Los Angeles Times
"Es ridícula pero los fans de Dakota Johnson deberían verla"
Estados Unidos
The Playlist

Gregory Ellwood
The Playlist
"'Madame Web' no sólo es un desastre de película, sino que ni siquiera puede calificarse como un entretenimiento de evasión del tipo 'es tan mala que es buena'. Sufre un destino mucho peor: no es nada memorable"
Estados Unidos
rogerebert.com

Christy Lemire
rogerebert.com
"'Madame Web' no es el desastre absoluto que su torpe tráiler o su lugar en el calendario de febrero podrían sugerir (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
Estados Unidos
Austin Chronicle

Kimberley Jones
Austin Chronicle
"Un accidente de coche sería más interesante. 'Madame Web' es un accidente de coche, nada calamitoso, sólo una pérdida de tiempo. Una molestia. Un desperdicio (...) Puntuación: ★½ (sobre 5)"
España
Diario El País

Elsa Fernández-Santos
Diario El País
"Si por algo merece la pena es gracias a Dakota Johnson, (...) capaz de hacer soportable una película envuelta en la decadencia de un género incapaz de escapar de la trampa de su propia tela de araña"
España
Diario ABC

Oti Rodríguez Marchante
Diario ABC
"Puesto que la historia es sencillita y el guion es de los que se pergeñan en un par de tardes, se tiene la sensación de que es un acto de presentación de (...) nuevas aventuras…, como si esto ya fuera, en realidad, la precuela. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
España
Diario El Periódico

Quim Casas
Diario El Periódico
"Si exceptuamos sus pasajes finales y unos cuantos agujeros de guion importantes, ‘Madame Web’ no funciona mal. (...) en su ausencia de pretensiones reside su posible encanto. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
España
Cinemanía

Janire Zurbano
Cinemanía
"Es un amasijo de lugares comunes de la clásica historia de origen, una búsqueda fallida de virtuosismo visual, un pastiche de supeheroínas sin tiempo para brillar en un relato demasiado coral. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
España
eldiario.es

Alberto Corona
eldiario.es
"Lleva la agonía del cine de superhéroes a nuevos y bochornosos extremos (...) nada tiene demasiado sentido ni justifica el entretenimiento tan mustio que ha perpetrado Sony"
España
Diario La Vanguardia

Salvador Llopart
Diario La Vanguardia
"Hay tortazos, helicópteros que estallan y huidas a todo coche. Lo habitual. Competente de manual. Adocenada, también. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
España
Hobby Consolas

María Bescós
Hobby Consolas
"Reafirma la fatiga existente en el cine de superhéroes, con varios elementos típicos y aspectos mejorables, pero que entretiene de todas formas."
Argentina
OtrosCines.com

Diego Batlle
OtrosCines.com
"Todo lo que podía salir mal a nivel de casting, de dirección, de efectos visuales y de escenas de “acción” (...) resultó peor de lo imaginable. Es una película que parece vieja sin que ese tono y look retro sea buscado. Puntuación: ★½ (sobre 5)"
Argentina
Diario Clarín

Pablo O. Scholz
Diario Clarín
"'Madame Web' falla donde una película de superhéroes, o al menos de acción, no puede errar. El guion no va más allá (...) la acción es más bien escasa y los efectos…"
Argentina
Diario La Nación

Natalia Trzenko
Diario La Nación
"'Madame Web' es una acumulación de malas decisiones y peripecias inverosímiles que desperdician el talento de Dakota Johnson. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
México
Cine Premiere

Aldo Javier Martínez
Cine Premiere
"'Madame Web' es una película desordenada y sin esencia, que a pesar de no tener malas intenciones, tampoco tiene una razón para existir. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Colombia
Rolling Stone Colombia

André Didyme-Dome
Rolling Stone Colombia
"S.J. Clarkson (...) logra junto con los guionistas (...), hilar toda la telaraña de una manera clara y divertida. No obstante, 'Madame Web' es víctima de los pecados de las series de superhéroes de Sony. falta de tono épico, (...) y unas escenas de acción insípidas. Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Chile
Diario La Tercera

Lya Rosén
Diario La Tercera
"Un relato forzado y por momentos muy débil. (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
 
Madame Web (2024)............................................... 8


Señales Arácnidas del Futuro

Mi comentario:


A veces me gustaría daros mis ojos para que pudierais ver lo que yo veo, lo digo porque después de leer tantos comentarios negativos antes de ponerme a ver la película, que ahora nos ocupa, dirigida por S.J. Clarkson, una vez he terminado el visionado de la misma, mi reacción no ha podido ser más positiva. La verdad es que pensaba toparme con algo sin sentido, sin ton ni son, pero yo me lo he pasado muy bien viéndola. Siento decirlo y siento ser la nota positiva, pero es lo que hay. Desconocía con anterioridad al personaje de Cassandra "Cassie" Webb, la Madame Web del título, pero da mucho juego y su historia me ha resultado muy interesante. Mucho antes de presentarnos en sociedad a Peter Parker y su futura doble identidad, conocemos a Cassie, interpretada con su buen hacer por Dakota Johnson, la cual está muy bien secundada por caras tan conocidas como las de Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced. Estas cuatro mujeres vivirán toda una aventura, llena de acción, suspense buenas persecuciones. Hay escenas que ya se han visto en tráiler, pero viéndolas enteras en el propio largometraje ganan mucho. No sé si han habido reshoots ni si hay agujeros de guion, uno cuando ve la película y le está pareciendo una gozada, no se fija en esto. Al menos, no ha sido mi caso. "Madame Web" (2024) no será una maravilla, de esto no hay duda, pero ni de lejos es la basura, ni lo peor, que se ha estrenado en un cine. El tiempo la pondrá en su lugar. Mi nota final, y que realmente se merece para mí, es de 8/10.






Venga, chicos, que sé que lo estáis deseando, empezad...
 
La critica la pone a caer de un burro.
Juro que antes de ver tu crítica iba a poner: "Esto equivale a un 8 en la escala Dawson" :cuniao

Yo seguro que la veré, aunque no creo que lo haga en cines, salvo que no haya ninguna peli que me apetezca más.
 
Última edición:
Visto en Facebook:

CULPA A LOS FANS: Isabela Merced dice que #MadameWeb fracasó por una sencilla razón "por la misma razón que han fracasado The Marvels o Birds of Prey, porque el público masculino aún esconde un profundo desprecio hacia todo lo que sea protagonizado por mujeres fuertes e independientes"

La actriz de origen peruano elogia a James Gunn y dice que justó aceptó ser Hawkgirl en #SupermanLegacy cuando leyó el guión donde "Lois Lane es realmente la protagonista, Superman es el símbolo pero ella es el ideal llevado a la acción al tiempo que es una mujer normal y real".
 
el público masculino aún esconde un profundo desprecio hacia todo lo que sea protagonizado por mujeres fuertes e independientes"

Esto es digno de estudio. ¿Significa entonces que las mujeres no ven este tipo de películas? Si es así, ¿por qué haces conscientemente un producto que no está pensado para su público objetivo?
 
Visto en Facebook:

CULPA A LOS FANS: Isabela Merced dice que #MadameWeb fracasó por una sencilla razón "por la misma razón que han fracasado The Marvels o Birds of Prey, porque el público masculino aún esconde un profundo desprecio hacia todo lo que sea protagonizado por mujeres fuertes e independientes"

La actriz de origen peruano elogia a James Gunn y dice que justó aceptó ser Hawkgirl en #SupermanLegacy cuando leyó el guión donde "Lois Lane es realmente la protagonista, Superman es el símbolo pero ella es el ideal llevado a la acción al tiempo que es una mujer normal y real".
Isabela Merced ---> LA TONTA DEL DIA .... que mire la película Figuras Ocultas, protagonizada por MUJERES y además NEGRAS... peliculón donde los haya (presupuesto de 25 millones y recaudo 223 millones)... el problema no es que sea protagonizada por mujeres, sino la calidad del producto que muestras, atontada
 
Wonder Woman no es que hiciese 1000 millones pero no diría que sufriese ningún rechazo.

Capitana Marvel, sin ser una virgueria, no recuerdo que fuese apaleada. Tal vez porque la protagonista es un poco sosa, pero no es por ser mujer, sino por la actriz o su guión.
 
Visto en Facebook:

CULPA A LOS FANS: Isabela Merced dice que #MadameWeb fracasó por una sencilla razón "por la misma razón que han fracasado The Marvels o Birds of Prey, porque el público masculino aún esconde un profundo desprecio hacia todo lo que sea protagonizado por mujeres fuertes e independientes"

La actriz de origen peruano elogia a James Gunn y dice que justó aceptó ser Hawkgirl en #SupermanLegacy cuando leyó el guión donde "Lois Lane es realmente la protagonista, Superman es el símbolo pero ella es el ideal llevado a la acción al tiempo que es una mujer normal y real".

¿Estas declaraciones seguro que son reales? Porque estoy buscando la noticia por la web y no encuentro nada.
 
Pero si las mujeres son el 50% de la población, para qué necesitan que vayan los hombres a ver sus películas? Yo es que, como hombre blanco hetero, solo veo cine con personajes de mi mismo colectivo para verme representado.
 
Pero si las mujeres son el 50% de la población, para qué necesitan que vayan los hombres a ver sus películas? Yo es que, como hombre blanco hetero, solo veo cine con personajes de mi mismo colectivo para verme representado.

Coño, quien las va a llevar al cine si no?
 
Arriba Pie