20/25 min es mi margen... aunque sí hay casos en que a los 10 minutos sabes que va a ser doloroso...Lo que es increíble es la gente que ya va avisada y con todo y con eso, se ponen a verla hasta los títulos de crédito... Últimamente hay películas que a los diez minutos ya "les doy barco" y a por la siguiente...
+1 No veas como te entiendo, LTDMadre mía! que cosa más mala y aburrida. No veía el momento en que se acabase
Hinomura Krycek, si te sirve de algo, para mí en comparación The Marvels es un sr. peliculón y que conste que yo le di un 4,5/10, ¡pero joer!, al menos luce como una peli de superhéroes (mala, pero de superhéroes).A la altura de Las Marvel?
Lo que es increíble es la gente que ya va avisada y con todo y con eso, se ponen a verla hasta los títulos de crédito... Últimamente hay películas que a los diez minutos ya "les doy barco" y a por la siguiente...
xton, Lovekraft, es evidente que sois más sensatos que un servidor, pues yo una vez le doy al play, me la trago hasta el final, por muy mal que lo esté pasando20/25 min es mi margen... aunque sí hay casos en que a los 10 minutos sabes que va a ser doloroso...
no es sensatez, es que la vida es mu cortaaaa+1 No veas como te entiendo, LTD
Hinomura Krycek, si te sirve de algo, para mí en comparación The Marvels es un sr. peliculón y que conste que yo le di un 4,5/10, ¡pero joer!, al menos luce como una peli de superhéroes (mala, pero de superhéroes).
xton, Lovekraft, es evidente que sois más sensatos que un servidor, pues yo una vez le doy al play, me la trago hasta el final, por muy mal que lo esté pasando
Lo que daría por tener una novia como tú.yo una vez le doy al play, me la trago hasta el final, por muy mal que lo esté pasando
Todos. Te piensas que alguien la ha visto en cine?Ya veo que está en las praderas torrentianas habituales, pero, alguien la ha visto ya en casa?
mi cerebro se ha quedado con las palabras golfas y madame... y 30 de febrero... has debido tener un sueño humedo interruptus...Pues yo si fui a ver Madame Web al cine, fue en una sesión Golfa el 30 de Febrero