MADAME WEB, nueva peli del universo Spiderman de Sony/Marvel

Lo que es increíble es la gente que ya va avisada y con todo y con eso, se ponen a verla hasta los títulos de crédito... Últimamente hay películas que a los diez minutos ya "les doy barco" y a por la siguiente...
 
Lo que es increíble es la gente que ya va avisada y con todo y con eso, se ponen a verla hasta los títulos de crédito... Últimamente hay películas que a los diez minutos ya "les doy barco" y a por la siguiente...
20/25 min es mi margen... aunque sí hay casos en que a los 10 minutos sabes que va a ser doloroso...
 
Madre mía! que cosa más mala y aburrida. No veía el momento en que se acabase :doh
+1 No veas como te entiendo, LTD :ok
A la altura de Las Marvel?
Hinomura Krycek, si te sirve de algo, para mí en comparación The Marvels es un sr. peliculón y que conste que yo le di un 4,5/10, ¡pero joer!, al menos luce como una peli de superhéroes (mala, pero de superhéroes).
Lo que es increíble es la gente que ya va avisada y con todo y con eso, se ponen a verla hasta los títulos de crédito... Últimamente hay películas que a los diez minutos ya "les doy barco" y a por la siguiente...
20/25 min es mi margen... aunque sí hay casos en que a los 10 minutos sabes que va a ser doloroso...
xton, Lovekraft, es evidente que sois más sensatos que un servidor, pues yo una vez le doy al play, me la trago hasta el final, por muy mal que lo esté pasando :cuniao
 
+1 No veas como te entiendo, LTD :ok

Hinomura Krycek
, si te sirve de algo, para mí en comparación The Marvels es un sr. peliculón y que conste que yo le di un 4,5/10, ¡pero joer!, al menos luce como una peli de superhéroes (mala, pero de superhéroes).


xton, Lovekraft, es evidente que sois más sensatos que un servidor, pues yo una vez le doy al play, me la trago hasta el final, por muy mal que lo esté pasando :cuniao
no es sensatez, es que la vida es mu cortaaaa
 
Yo creo que The Marvels no era tan aburrida. En cuanto a ver otras pelis ... bueno es que se me ha agotado la lista de las que tenía almacenadas para ver. Me queda Argylle y echándole un vistacillo por encima también parece un buen tostón, me da bastante pereza.
 
Yo creo que es lo peor de Marvel con diferencia. Como decía el compañero, The Marvels a su lado parece hecha por Scorsese.
La verdad que es increíble pero no parecen tocar fondo.
 
Última edición:
A mí, como mala peli de Marvel, Eternals me dejó marcado. No sé si la viese ahora, tras ver toda esta basura, la vería con otros ojos.
 
Ya veo que está en las praderas torrentianas habituales, pero, alguien la ha visto ya en casa?
 
Arriba Pie