MADRID!!!!!

Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Leonard Shelby dijo:
- El Prado
- El Circo del Sol
- Exposición Star Wars
- Alguna obra de teatro, no se cual.....
- Compras frikis (aqui necesito ayuda)
- Un poco lo típico, asi que recomendaciones de cosas menos habituales tambien estaria bien.........

Metro Noviciado.

Calles: San Bernardo, Luna, Silva,... míralo en Google Maps, que están todas por la misma zona. Ahí hay tiendas de cómics, rol, figuras y merchandising geek para aburrir. Mi favorita es Elektra Comics.
De un rollo más cinematográfico te recomendaría Cinemaspop, que está en Malasaña, casi Bilbao (calle San Andrés, 32), y ya de paso Popland, que está al lado (Manuela Malasaña, 24).
Varios Arte9 desperdigados por la ciudad, y esto es todo lo que puedo decir.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Muchas gracias, ademas esa zona me pilla cerquita del hotel asi que se adelantan mis compras navideñas :ok
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Yo creo que los días los tengo ya mas o menos cubiertos.........ahora quiero recomendaciones nocturnas, zonas para cenar y de copas (yo no bebo eh!!! es para visitarlas :cuniao). Y si hay zonas "peligrosas" pues tambien que me pierdo con facilidad........
Gracias a todos!!!!! si veo a algun forero que se identifique que le invito a una copa :juas
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Por Dios, los bocatas de calamares de la plaza mayor son una gran Bazofia, ni se te ocurra!!!
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

v armando, he comido muy buenos calamares en la plaza mayor, pero siempre en los sitios caros. Ahora, como los de Santa Pola, en ningún sitio...
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

A mi es que siempre me habían hablado del famosos bocata de calamares de la plaza Mayor y cuando fui y pedí en uno que hay saliendo por un arquito, me pareció la mayor bazofia que he comido nunca.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Claro, son famosos entre los chavales de 15 años que no tienen un puto duro y van a mamarse. Como son baratos y les empapa el alcohol, pues hacen mucho ruido (y lo que más hay en todos sitios es adolescentes).
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Los bocatas de calamares de El Brillante, en Atocha, tambien tienen buena fama. Si vas al museo Reina Sofía lo tienes al lado.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Puedes ir a visitar la antigua estación de metro de Chamberí, (la estación fantasma) que fué cerrada en los 60 y está tal cual fue abandonada (restaurada para que no de pena y puedas ver cómo era el metro en aquella época).
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

No me gustan demasiado los calamares asi que problema solucionado
Y algún restaurante por el centro que merezca la pena ir??? Y donde me voy a emborrach............digo a tomar una copichuela??? :juas
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Vete en google a la guía metrópoli y flipa con la oferta hostelera. Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para comer. Su oferta es eterna.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Leonard Shelby dijo:
No me gustan demasiado los calamares asi que problema solucionado
Y algún restaurante por el centro que merezca la pena ir??? Y donde me voy a emborrach............digo a tomar una copichuela??? :juas
En la calle Leganitos, El ingenioso hidalgo. Comida española, de buena calidad y no muy cara.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Cerca de la plaza mayor, en la cava baja, tienes muchos, para tapear-comer a mi me gusta mucho La taberna de los huevos de Lucio, frente al restaurante
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Oye, qué poco se ha esmerado Gallardón con la iluminación este año. Sé que hay crisis económica, pero no sabía que también de buen gusto. Pocas luces, y la mitad sin encender.
La Gran Vía horrenda, la Cibeles parece una caseta de feria, simbología navideña cero... Mal, mal. Mejor no comparar con otras ciudades europeas (y no hablo sólo de capitales).

Por cierto, Magnolia, queda pendiente un chocolate con churros (estaba en la calle San Claudio, ¿vives cerca?).
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Soy de Madrid y coñe, pienso lo mismo. Cada año unas navidades más feas y desganadas. Lástima que no te hayas quedado a ver Cortilandia, VMM. :diablillo
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

VMM, eres PESTE. Y precisamente este año es uno de los más iluminados por el propio Gallardón. No sé quién coño te ha hecho de guía, pero me da a mí que era medio INVIDENTE.

La Gran Vía horrenda, jajajajaja. Devuélvete a tu pueblecito del CHINO.
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Ppfff... madre mía. Abre los ojos, anda, que la iluminación de la Gran vía es muy cutre.
"Uno de los más iluminados por Gallardón". Ahora me rio yo, espera.

Ya voy.



Ahora: jajajajaja. Por eso la mitad de las luces no estaban encendidas.

Y yo no necesito ningún guía para ir por Madrid (ni por ningún lado).
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

hay que ver, Flami, como te gusta opinar sobre Madrid y en cambio que poco te mojas (de hecho nunca) cuando se habla de tu Comunidad Autonoma :L

:hola
 
Re: [VIAJES] MADRID!!!!!

Lo que quieras Siky. Por dónde empiezo?

Por cierto, yo no tengo Comunidad Autónoma. Yo hablo de Bilbao, que es muuuuucho más que eso. Patatalandia y Giputxilandia no tienen nada que ver conmigo. :hola
 
Arriba Pie