Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supone que van a sacar un firmware que reduce al mínimo el efecto arco iris, pero no está aún.Los ojos no, pero la cámara si que ve el arco iris...
Ver el archivo adjunto 71626
Es un proyector que me interesa bastante para jubilar al JVC X3 a precio razonable, pero yo soy muy propenso al arco iris, lo noto hasta en el cine.
Que retome una peli en el momento en que la habías parado previamente es un simple ajuste de mpc be… prometo esta noche echarle un ojo. Configurar todo esto con kodi es algo que descarté por la simplicidad de mpc hace años.Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Pretendo usar madVR con mi proyector nuevo. Hasta ahora uso kodi con el addon Plex Kodi Connect para ver mi colección que tengo en un servidor plex. Lo uso así porque veo cosas tanto en el salón como en el dormitorio con un Apple TV, en el iPad o en el despacho con otro PC mientras trabajo. Y así está todo sincronizado. He estado haciendo pruebas y para usar madVR necesito un reproductor externo tipo MPC-BE, pero si lo uso pierdo toda la sincronización, por ejemplo, si pongo una peli que va a medias, la empieza desde cero y si la paro a los 2 minutos me la da como vista. He probado tb la versión que hay con dsplayer, pero no he conseguido hacerla funcionar. Al ir al apartado de los filtros no me aparece el LAV vídeo y si el lav audio. Lógicamente tengo instalados los lav filters. Aún así tampoco se si la versión dsplayer solucionará lo que necesito, supongo que si porque está integrado en kodi, no es externo. Alguien que pueda darme alguna solución???
Ya, pero para que esté todo sincronizado con mi servidor de plex necesito que Kodi se entere de lo que veo o dejo a medias tanto en ese pc como en otros. Tengo que ver por que falla a versión de DSplayer que me he bajado...Que retome una peli en el momento en que la habías parado previamente es un simple ajuste de mpc be… prometo esta noche echarle un ojo. Configurar todo esto con kodi es algo que descarté por la simplicidad de mpc hace años.
Claro, ese es el tema, me jodería no usar MadVR porque con este proyector (que ya es cojonudo) le da una mejora que me gusta mucho. Pero si pierdo el uso del ecosistema que me tengo montado no me merece la pena. He hecho la consulta en el hilo del Kodi+DSPlayer a ver si me responden por qué no me funciona.Ah, quieres sincronizar entre varios chismes, reproductores y equipos,ok. Esa es otra guerra, yo soy un viejo soldado donde el PC de descarga es el mismo que almacena y reproduce.
Bueno, pues ya he conseguido que funcione. Era por el addon PKC, que no va bien con el Kodi DSPlayer. He puesto otro addon para usar Plex y ya funciona. Se ve de escandalo, ahora a ver si aprendo como va todo esto del madvr y lo ajusto un poco másAh, quieres sincronizar entre varios chismes, reproductores y equipos,ok. Esa es otra guerra, yo soy un viejo soldado donde el PC de descarga es el mismo que almacena y reproduce.
Por si te interesa ya está fuera el firmware que reduce/anula el arcoíris para este proyector, pero a mi no me ha saltado aun y de todos modos, como yo no lo veo, no se si podre ayudarte. Quizás mi móvil, que si lo ve pueda hacer algo, jejejeLos ojos no, pero la cámara si que ve el arco iris...
Ver el archivo adjunto 71626
Es un proyector que me interesa bastante para jubilar al JVC X3 a precio razonable, pero yo soy muy propenso al arco iris, lo noto hasta en el cine.
Hola, una pregunta. Me está gustando el tema este de MadVR, pero me gustaría sacarle el mejor partido. Como son 158 paginas, no se si merece la pena leerse todo, voy a intentarlo, pero si podéis darme alguna indicación básica de que tocar para mejorar, o de lo que come más recursos...Más tarde le echo un ojo a ver si veo algo raro, respecto al rendering simplemente te tienes que fijar si tienes dropped frames o si la fluidez de la imagen se resiente. Si va todo igual de fino pues sin problemas.