"MAGGIE": el Chuache en una de zombies

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/zombis-para-arnold-schwarzenegger--maggie--17949.html

Zombis para Arnold Schwarzenegger: 'Maggie'

Según informa la revista Variety, Arnold Schwarzenegger ha firmado para protagonizar un nuevo proyecto sobre zombis titulado, 'Maggie'. El actor también ejercerá de productor de uno de los guiones de la famosa "Black List 2011", en este caso del escritor John Scott 3. El director comercial Henry Hobson realizará su debut en la gran pantalla con esta película que contará con un modesto presupuesto. La descripción oficial de la historia sería la que sigue:

Como si de Walking Dead se tratara, esta película desarrollada bajo un contexto apocalíptico narra cómo un virus se ha propagado por todo el país. Los protagonistas serán una familia de ganjeros que ven como su hija mayor de 16 años es infectada y, poco a poco, durante un período de seis semanas, va convirtiéndose en una come carne.

A pesar de que a principios de año se anunció a Chloe Moretz como protagonista del film, la actriz ha tenido que dejar finalmente el proyecto por problemas de agenda.
 
Labutaca.net:
http://www.labutaca.net/noticias/abigail-breslin-hija-infectada-de-arnold-schwarzenegger-en-maggie/

Abigail Breslin, hija infectada de Arnold Schwarzenegger en “Maggie”

Este otoño arrancará el rodaje de “Maggie”, cinta que protagonizará Arnold Schwarzenegger (“El último desafío”). Asimismo, leemos en The Hollywood Reporter que Abigail Breslin (“El juego de Ender”) se halla en conversaciones para sumarse a su reparto.

En el filme, que dirigirá Henry Hobson, un virus transforma a la gente en muertos vivientes. Un padre (Schwarzenegger) intentará ayudar a su hija (Breslin), puesto que se ha infectado y, debido a ello, se está convirtiendo lentamente en una zombi.
 
LHP:
http://www.lashorasperdidas.com/ind...ilm-de-zombis-con-chuache-ya-tiene-la-guinda/

El reparto de ‘Maggie’, el film de zombis con Chuache, ya tiene la guinda. Joely Richardson, esposa de Arnold, madre de Abigail Breslin.

oely Richardson, la excelente actriz británica vista en A Golpe de Bisturí (hermana de la fallecida Natasha Richardson y cuñada de Liam Neeson, interpretará a la esposa de Arnold Schwarzenegger en Maggie, film protagonizado por un matrimonio que tiene que impedir la infección que está convirtiendo a su hija en una muerta viviente. La niña es Abigail Breslin.
 
¿Y el Chuache se cargará zombis a cogotazos o qué? :garrulo
 
Un virus que transforma a la gente en zombies.... :pensativo:pensativo:pensativo... ¿de que me suena esto a mi? :facepalm

STOP a la falta de originalidad!!! :queteden
 
Road movie con zombis de por medio. Con Chuache medio abuelete pero dando hostiazos.
Lo de road movie es porque le dicen que en tal sitio hay una cura. Asi que vamonos. Nos encontraremos secundarios por el camino, que ya veremos quien vive y quien no.
Llegaremos al sitio con el big boss final. Se filmaran varios finales:
Chuache llega y la niña se cura
Chuache llega y la niña no se cura
Chuache muere pero con su sacrificio la niña se salva.
Chuache muere.y la niña no se salva. Se descarta en las previews con publico ya que les parece muy mal final. Aunque la verdad es que Chuache se niega que acabe asi.

Ya no respetan ni a los zombis, machi.
 
Al final vamos a ver a Arnold con andador y gritando con boca sin piñata: ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!, ¡¡¡Volveré!!!,
 
En FA hay esta foto:

2gvijr4.jpg
 
No daba dos duros por ella y madre mía, tiene una pinta impresionante. Entre intimista y atisbo de algo bastante bastante seco. Ojalá no me equivoque mi percepción.
 
Sí pero... qué papel más RAROTE para él, y más a estas alturas...
 
¡Por eso mola! Me dan miedo los planos, que son muy publi y demasiado heterogéneos. Pero como tráiler, yo digo sí.
 
Es que esto es lo que más me llama. Chuache despojado de un rol action hero, calzándose un rol dramático al cual diría que nunca nos ha mostrado y que puede ser el campanazo. Porque aquí no se trata (por lo que veo) de matar a diestro y siniestro sino el dilema de si te cargarías a tu hija por infección (más aún cuando veo romance teen mientras el virus corre por las venas).

Así que en principio yo digo oh yeah.
 
Pues mola!
Pone las caras de Predator,de que está pasando algo serio y ahí no andaba mal interpretando.
Esta claro que Arnold vende,si fuera otro actor no picaría tanto el gusanillo.
Quiero verla!
 
Cantolla me temo Wont, que no creo que vuelva. Ya dijo que él estaba tranquilamente jubilado en Marbella. Y Boixaderas es que no cuela.
 
Arriba Pie