"MAGGIE": el Chuache en una de zombies

No pinta mal la película aunque no sé lo que hace Arnold con un papel para el que necesitaban a un actor claramente.
 
Arnold no es que siga vendiendo mucho a juzgar por la taquilla de sus últimas películas.
 
Es cierto que Arnold no es reclamo a día de hoy (aunque qué actor del cine de acción de los ochenta a día de hoy lo es).

Cantolla me temo Wont, que no creo que vuelva. Ya dijo que él estaba tranquilamente jubilado en Marbella. Y Boixaderas es que no cuela.

Totalmente. Y mira que es una voz idonea para este tipo de roles pero no sé, me cuesta verlo en el Chuache.
 
Por mucho tirón que haya perdido el Chuache en la última década, creo que sin él este proyecto llamaría mucho menos la atención, que es lo que buscan. Principalmente porque su presencia en él a tenor del trailer es un tanto chocante.
 
Con Atreus. Seguramente con Crowe en el tráiler nos parecería hasta una peli convencional. Arnold en este rollo es un reto y es lo que mola.
 
En Chuache Hollywood sigue confiando, eso está claro aunque no cuele un éxito desde vete a saber (porque los mercenarios es más bien uno más que el centro del mismo). Pero esto si interesa, como bien hemos comentado, es porque precisamente se aleja del rol reparte hostias que lleva siendo desde que apareció en escena y se apunta al registro dramático al cual se han apuntado todos en mayor o menor medida.

Y la de Terminator está aún por ver si va a ser taquillazo o pifostio (que diría que será más bien lo segundo que lo primero).
 
leeros la biografía de Arnold. Admiro a este tío, ha logrado todo lo que ha querido. Su único fallo, ser republic-ano.

Ganas de ver esta o cualquier peli nueva de Agnould
 
9uD5RSr.jpg
 
Por cierto.... disponible ya para bajar en HD....... :disimulo
 
Pero no decía nada de HD, podría ser un DVDRip puerco :cuniao
 
Es una peli de zombis? o no lo es? por que si cambias el virus Necroambulis (muertos que andan) por un Sida o Ebola tendriamos algo practicamente identico. Como reflexion sobre una enfermedad terminal puede tener su punto, como peli de zombis no.

Usa una BSO tristona y una foto apagada y aun mas tristona par dar como penita, y un ritmo lento y languido que es como la propia enfermedad que visualiza, y eso que la peli solo dura hora y media.

Chuache suelta una lagrimita pero como de perfil, para que no se le note mucho. Y hay un plano de verguenza ajena, con la pantalla de un iPhone al que se le agota la bateria para decirnos que a Maggie le ha llegado el momento. Muy sutil.
 
Ahora que Kam Veitch le leo un comentario, creo que esta es la única peli que realmente esto tiene sentido calzarlo aquí, jejejej

vlcsnap-837217.png
Cabrones, me matáis con tantos post de mi ídolo.:lol

A lo comentado por Viper, sobre Wyrmwood, si os gusta las salvajadas, humor y zombies es vuestra peli. Poca pasta y mucho amor. Tiene influencia de Mad Max claramente, eso sí, no comparable. Antes de que me lluevan las pedradas.:birra
 
Arriba Pie