"MAGGIE": el Chuache en una de zombies

Wyrmwood mola mucho. :yes
Ademas innova con sus cosillas del control zombi y lo de los gases/combustible.

La vi justo despues de Maggie para quitarme el mal sabor de boca. :juas
 
Vista Maggie.

Buenas interpretaciones, sorprende Chuache, pero la película es lenta y aburrida a más no poder. Decepcionante. Muestran poco del universo y consecuencias y está muy focalizado en una pequeña comunidad. Para ver un drama de zombies o retornados y los conflictos que supone, me quedo antes con la serie In the Flesh o la película The Returned 2013 http://www.imdb.com/title/tt2093270/
 
Pues sí, es muy sosita.

Encuentro muy loable eso de desmarcarse del nudo y desenlace típico de estos fregaos (un esquema -hoy en día ya sí- más visto que el TBO), hasta el punto de que "lo zombie" sea sólo un gancho, una excusa (la enfermedad, como ya se dijo, podría ser cualquier otra, aunque un par de secuencias "de género" nos recuerden que no) y trate de centrarse en el drama a puerta cerrada de una família/comunidad en concreto cuando toda la palomitada ya ha pasado. PERO, si la cosa no cuaja, es debido a un forzado (por ende, plomizo) rollo lánguido-melancólico más emo que profundo (aplicable a cualquier apartado) que logra enterrar sus escasos logros en el pobladísimo cementerio de lo mediocre o, siendo generosos, en el del intento fallido. Es que hasta su planificación minimalista y "delicada" termina por saturar; la COIXET lo habría hecho mil veces mejor TODO, no digo más.

Arnold pues lo esperado, en la línea del Arnie "oigan que yo soy ACTOR" de "End of days" sólo que esta vez con MÁS barba...

La niña nostamal, lo mismo que los (contados) secundarios.

El final es
lo puto peor.
 
Última edición:
En serio, he aguantado 20 minutos. La he quitado porque me está vendiendo humo y hay momentos en mi vida que no tengo ganas de seguir.

Otro día será.
 
me alegro por vosotros, yo me la tragué entera, iluso de mí que pensaba que la cosa iba a remontar......
 
Más posters:

maggie_37976.jpg


maggie_37977.jpg


maggie_37978.jpg


maggie_37979.jpg
 
A mi me ha gustado bastante.
No por apartarse de la tendencia de mostrar zombies corriendo y etc es lenta y aburrida.

Es un drama familiar que, por casualidad, tiene zombies, pero es más que nada el viaje de fe que tiene que hacer el personaje de Arnold y los últimos días de Maggie (que está increíble en el papel).

La dirección y la fotografía ya se desmarcan de las piezas actuales para ofrecernos una aproximación más "de publicidad", con grandes interiores iluminados con "luz natural" (ehem) en los que la oscuridad y la penumbra hacen acto de presencia, planos detalle "poéticos" y cámara en mano "documental", también es bastante normal viniendo del director de quien viene.

Ciertamente la conjunción de todas estas cosas hacen que la película sea diferente y lo visual vaya más por el lado "artístico" que por el "comercial" incluso teniendo a un Chuache en estado de gracia que da muchísimo más de lo que se espera (y que es la apuesta comercial de la película)

Me ha parecido muy entretenida y evocativa a la par que cercana con los personajes.

Una película "de zombies" muy interesante.

Un saludo.
 
Si tienes hijos te destroza el corazón, el drama es tan lento que vas entrando en la jodida piel del padre

No se si me ha gustado o no, pero me ha removido
 
Arriba Pie