Discord Pie
iOS Developer
Un forero de internet. Del siglo XXI.
Pero con reputación, ojo.
Un forero de internet. Del siglo XXI.
Si, es buena pelicula pero se le habia subido a unos altares inmerecidos.Se empieza a hacer justicia con esta película.
@Cassiddy
Pues llego como 8 años tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.
Poco que añadir a lo ya dicho en el post, sólo me queda una pequeña duda en el engranaje de la película que no sé qué opináis:
Y es la reacción de Damián cuando mata a Luis. Por qué lo mata? El plan de Damián no era matarlo, era que Luis lo matara a él.
Mi opinión es que ahí entra su lado pasional y no el racional que se le supone al personaje.
Creo que podría tener relación con el puzle y la pieza que falta, la pieza que falta creo que es Bárbara, ella es la pieza que falta en la vida de Damián, el personaje más pasional de todos.. Al ser un personaje tan pasional, acaba matando a Luis.
No sólo en el asesinato de Luis se confirma que Damián es pasional y no racional, la escena donde besa el libro La Constitución, lo confirma.
Me vais a hacer revisarla... Y eso que a mí no me dijo gran cosa en su día.
@Cassiddy
Pues llego como 8 años tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.
Poco que añadir a lo ya dicho en el post, sólo me queda una pequeña duda en el engranaje de la película que no sé qué opináis:
Y es la reacción de Damián cuando mata a Luis. Por qué lo mata? El plan de Damián no era matarlo, era que Luis lo matara a él.
Mi opinión es que ahí entra su lado pasional y no el racional que se le supone al personaje.
Creo que podría tener relación con el puzle y la pieza que falta, la pieza que falta creo que es Bárbara, ella es la pieza que falta en la vida de Damián, el personaje más pasional de todos.. Al ser un personaje tan pasional, acaba matando a Luis.
No sólo en el asesinato de Luis se confirma que Damián es pasional y no racional, la escena donde besa el libro La Constitución, lo confirma.
De todas formas a lo que yo me refería es
A la pieza del puzzle que encuentra el personaje de Luis al principio de la película (justo debajo de la casa de Barbara) , que es la misma que le falta al personaje de Damián cuando la historia avanza mucho mas. ¿Todo ha sido un plan premeditado de Barbara desde el principio? (poco creíble esto), o simplemente todos estaban predestinados a que los hechos fueran así?.
Yo al único que me cruzo es al Alex de la Iglesia... con la Bang y los churumbels.A veces veo a Vermut por el centro, un día le asalto y le digo que se deje de metáforas y me lo explique todo.
Yo al único que me cruzo es al Alex de la Iglesia... con la Bang y los churumbels.
Mal negocio si lo quiere explicar, la interpretación buena es la tuya, la peli acaba en el espectador.A veces veo a Vermut por el centro, un día le asalto y le digo que se deje de metáforas y me lo explique todo.
Al de Sensacine le ha molado la nueva del director.