Lennoniano
22/11/63
Cuando llegue a los 30.000 lo mismo celebro con el foro compartiendo foto de mi bella faz.
Jugaré con las sombras, cómo los nigromantes o John Ford.
Cuando llegue a los 30.000 lo mismo celebro con el foro compartiendo foto de mi bella faz.
Ver el archivo adjunto 16025“Soy el Rey del forochateo y estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las 11 de la mañana, vuestros culos serán míos. YO SOY EL FORO.”
Tú muerdes las pollas y las escupes? @Christian Troy
Una vergüenza Troy, que se corre de gusto con los marines como Teresa Rodríguez de Podemos.
INFORMACION DE SERVICIO PUBLICO I Sigo a Piper Blush, youtuber tetazas, videos guarros y muchas gayolas han caído.
INFORMACION DE SERVICIO PUBLICO I Sigo a Piper Blush, youtuber tetazas, videos guarros y muchas gayolas han caído.