Los hermanos Klopek y Plomek Butabi eran dos dependientes en una tienda de flores de plástico en Albacete.
Dos tipos sencillos,aficionados al Larios Rosa,las salchipapas,las shemales y los bares de moda de la New York de La Mancha.
Klopek: "Oye,bro,esa mujer te desea,seguro que es una de las que nos gustan,las que muerden y escupen en la polla."
Plomek(Wonter): "Eso me encanta,dolor y placer a la misma vez. Me acuerdo de esa shemale,la di por detrás y creía que la había atravesado con mi poderoso badajo manchego."
Klopek: "Oiga,señor portero,por cincuenta euros isabelinos,de la República de La Mancha,nos dejaría entrar en el Roxbury?"
Plomek(Wonter): "Haga caso a mi hermano,dos machos alfa como nosotros darían caché a su local."
Klopek: "¿Es a nosotros,a él o a mi,a los dos?"
Plomek(Wonter):"No pongas reparos,bro,en la guerra todo agujero es trinchera."
Esa noche los Butabi ligaron con unas mozas manchegas limpitas, y les dieron sus respectivos mordiscos y escupitajos en las pollas."
Sin embargo,el maléfico padre de los Butabi,Manu1001, apalabró la boda de Plomek con una feminazi murciana...
Cura: "Charo,quieres a Plomek como esposo,aunque sea un pataliebre que no para quieto en casa y salga de jueves a domingo?"
Charo: "Tiene un pollón de libro y su padre es rico,esos dos factores compensan lo demás. Claro,que sí negro."
Y Plomek tuvo dudas,de repente,rememoró sus noches de juerga en Albacete. ¿Renunciaría a todo por ella?
"Memi no se lo creía,gracias a las dudas de Plomek podría tener su boda con Seaker gratis,del todo."
Se casó con Seaker,ya que estaba todo pagado... ¡Alegría!
Klopek: "Plomek,negro,no te cases. Sé un canalla toda tu vida,vente conmigo."
Plomek huyó con su hermano y ambos retomaron su conquista de la noche manchega. Incluso montaron un garito llamado "Hermanos Butabi."
Plomek: "Oye,Klopek,Magneto se ha puesto más fuerte y negro. Es un portero cojonudo. ¡Se dijo"
@KLopeK
@Wontnerman
@Seaker
@MeMySelf