Wonter: "¿Habéis visto,chavales,esa muerde y escupe en la polla? Voy a hablar con ella,como he aprendido estos meses en La Llorona. ¡Deseadme suerte!"
Klopek: "Si te muerde y te escupe en la polla me apunto,sin dudarlo. Ve primero,eres el portavoz de la hermandad y vas en misión diplomática."
Magneto: "¿Es una mujer completa,tiene pene y tetas?"
"Lo pasamos pirata y piruleta en nuestra hermandad,participamos en La Llorona día y noche. Buscamos likes e inundamos de fango el foro."
Magneto: "Ya está Klopek haciéndole el amor a otro pastel de manzana. En el Mercadona los compra por docenas y las cajeras le preguntan si es un goloso(él cree que con doble sentido,pero no es así). Se ríe escandalosamente y se empalma,no tiene remedio."
Moderador: "Ya están LOS DE SIEMPRE enfangando con su sura el foro. Me tienen harto con tantos chistes malos y fotos de travelos."
Klopek: "Acércate y descubrirás mi secreto,buena moza. He aprendido muchas cosas en LA FERIA sobre mujeres."
Moza despistada: "Noto un bulto escandaloso en tus pantalones. ¡Qué gusto,qué maravilla!"
Moderador: "¿De qué se reirán estos dos gilipollas?"
Todos. "En La Llorona pasan cosas escandalosas,son típicas de cerdería fina. ¡Se dijo,negro!"
"Klopek y la moza descubrieron su pasión conjunta por el sexo desenfrenado,los capuchinos y las magdalenas con trozos de chocolate."