Klopek: "Sí,Gizmo,este sábado habrá fiestorro en el hilo. Me voy a desatar,llevo casi dos meses sin salir a desfasar. Sin mi Larios Rosa,los capuchinos,las magdalenas con tropezones de chocolate y,sobre todo,las mujeres. Tengo mucho veneno en el escroto(los huevos cargados de amor) y con un leve roce del calzoncillo con el pantalón tengo una erección de más de media hora,me mareo y todo."
Gizmo: "Tengo miedo,negro. Otra semana más sin acabar la crítica de Van Helsing. ¡Es una pesadilla en bucle! Solamente te quedan los agradecimientos,la bibliografía y el epílogo de
@Wontnerman. Dice que se ha vestido de Drácula zíngaro y luego
mandará la foto por guasap."
Klopek: "Es una noche de machos malos,colegilla. Una vecina tiene una perrita de tu talla y la podrás poner fina,a pelo. ¡Cerdería Fina!"
Gizmo: "Ya está aquí tu vecina Charito,la que antes tenía pito,jodiéndonos el plan. Esta noche se pone mal,qué más puede pasar."
Moderador: "Bona nit,qué hacen en la calle a estas horas. Parecen ustedes foreros,cazadores de likes y enfagadores de hilos. Mis amigos les van a interrogar,no se preocupen."
"Somos foreros correctos y sanos,no enfangamos hilos. No nos gustan los temas mundanos,evitamos la sura y te damos la buenaventura."
De repente cambiaron su aspecto inofensivo por algo más intimidante y agresivo. "Nada de sura,fango,cerdería fina y patorras. ¡Se dijo!"
Gizmo: "Os voy a tocar algo de Hans Zimmer, luego Desplat y cerraré mi actuación,por petición popular,con John Williams. ¡Viva La Llorona!"
"Nos ha derrotado con tu virtuosismo con el teclado,negro. Nos vamos a sembrar el caos a otro foro,cuyo nombre está maldito,y Jacobo se cagará de miedo."
Gizmo: "Ya está,la Charito se ha marchado a su casa. Klopek y un servidor a desfasar,él con la vecina maciza y yo con su perrita. ¡La Llorona vence de nuevo!"