MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

5e75e1deca8573d950588c6d29b8737a914aeb4e.jpg

karate-kid-2422709.jpg

Lennoniano: "Sensei Seoman, sigo sin entender sus métodos para ligar, menos el Spider-Man, infalible y flipante. También llevo dos meses picando cebollas y cada vez que lloro me das dos ostias, luego vamos de putas los domingos, carrera continua a las 5 de la mañana, flexiones, pulir suelos a mano, pintar vallas cambiando de mano y para rematar la faena no me dejas ni forear ni conseguir likes."
Seoman: "Es una técnica milenaria, del Bajo Ampurdán, para masturbar a una señorita hasta que gima, jadee y se corra como un grifo abierto. Es domingo y nos toca ir de putas. Tres horas fornicando cual mono en celo y tendrás que ponerla en práctica otra vez. Vas a tener agujetas, también calambres, y tendré que llevarte el fisioterapeuta al día siguiente. Por cierto, qué tal con Marta? Cuenta, zagal."
Lennoniano: "Diez citas, solamente con besos lascivos y magreos, en cualquier sitio. Me pide que la haga mía y me resisto, como me recomendaste. En la siguiente esta técnica y la duodécima, para rematar, cópula salvaje."
Seoman: "Muy bien, Lennoniano. Veo que vas aprendiendo."

Última edición:
Arriba Pie