MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

Otra de mis pasiones. Los 3D matutano versión jincho de Hacendado. TREMENDOS junto con un poquito de vasico de leche central semidesnatada asturiana y las pipas semente.

conos-sabor-bacon-y-queso-hacendado-mercadona-1.jpg

Y en el piso de alquiler, justo al lado de la chavala había una pareja joven que se tiraba follando todos los días.

Con alto volumen de la fémina.

Hubo un domingo temprano, allá sobre las 08:30, que coincidiendo con el polvazo mañanero de la parejita, pasó un grupo de ciclistas por la calle y uno paró a aplaudir tal hazaña orgásmica.

Acabo de ver a la vecina de la finca de enfrente levantándose del sofá en tetas...

El otro día iba en lencería y tacones por casa...

Y se puso a hacerse fotos en el comedor.

Fotos o reporte.

No me jodas. Estaba preparado para que me dijeras que no tenías fotos, y entonces yo te hubiera respondido que siempre tengo una cámara preparada junto a la ventana. Pero ahora... ahora qué hago?

Acabo de ver a la vecina de la finca de enfrente levantándose del sofá en tetas...

El otro día iba en lencería y tacones por casa...

Y se puso a hacerse fotos en el comedor.

Fotos o reporte.

No me jodas. Estaba preparado para que me dijeras que no tenías fotos, y entonces yo te hubiera respondido que siempre tengo una cámara preparada junto a la ventana. Pero ahora... ahora qué hago?
Una paja.

Ese piso es muy divertido.

Unas veces puedes ver a la chavala haciéndose fotos NOPOR cuando el hermano no está en el piso...y cuando la chavala no está el chico se estruja el ganso con la ventana abierta.

Arriba Pie