MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

Monkey Island_001.gif

Monkey Island_002.gif

Oye, @Christian Troy como va eso de las tortugas? Yo una vez me lo planteé, pero leí por ahí que pasan gran parte del tiempo hibernando, y no le vi la gracia.

¿Me compro una chepita?

Hibernan en invierno, sobre todo las de tierra. Cuando llega la primavera y el calor, vuelven a querer comer. De todos modos, las mías son acuáticas o semi-acuáticas, y me daba cosa tenerlas tantos meses durmiendo en seco (las pongo a dormir fuera de sus cacharros), así que cada dos o tres días las despertaba y las metía algunas horas en agua para que se refrescaran. Lo ideal sería tener un acuario, pero entre que no tengo espacio y que son un armatoste para limpiarlos, compré en un chino un cajón de plástico con ruedas, de esos que se usan para guardar lo que sea y meterlos bajo la cama por ejemplo, y ahí las tengo con unas piedras que cogí de la playa. Cuando era más pequeño, también tuve tortugas en un acuario grande, pero el filtro no limpiaba bien el agua, y las pobres siempre acababan con la típica enfermedad de los juegos. Ahora así, les cambio el agua cada día y no las tengo nadando en mierda y comida flotando. Pero si me dices que tú tienes un jardín grande mucho mejor. Les puedes adecentar un rincón para ellas y que naden, tomen el sol, se paseen por donde quieran y se entierren en invierno.

Arriba Pie