MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

tumblr_n2x3pvxg4v1rlb6iho2_r2_400.gifv

tumblr_n2x3pvxg4v1rlb6iho1_r1_400.gifv

Nichole Bloom en Shameless

Ob6UDvG.gif

Última edición:
¿Cuál es el enigma? @KLopeK

Te recuerdo que en nosolohd somos seres de luz y lo vemos todo... todo...

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
¡¡¡ Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI !!!

Un lugar en el mundo_00.png

- ¡¡¡Paí!!! ¡¡¡Paí!!! ¡Paííííí!!!
- Resulta... que un tipo remamado en la Puerta del Sol... y le pregunta a uno que está ahí...
- No... es en... la... en... Noche Vieja... y... estaban... comiendo las uvas... que en Madrid se comen con la... cuandooooo... y el tío estaba perdido... pero perdidooo... perdidooo... ¿No? y le pregunta a otro... ¿Me hace usted el favor de decirme dónde estoy? Y el otro... eh... y el otro le contesta... ¡Coño! pueees... en la... en laaaa... en la Puerta del Sol y el otroooo... le dice.... ¡Noooooo! ¡Nooooooo! ¡País! ¡País! ¡Paaaaaaís!
- ¡¡¡Paí!!! ¡¡¡Paí!!!
Un lugar en el mundo_01.png

Un lugar en el mundo_02.png

Arriba Pie