Nuestro tiempo aquí expira. El tiempo de MeMyself se agota. Dejadla marchar. Dejad que embarque al oeste. Que se lleve su amor por ti donde nunca se extinga, a las Tierras Imperecederas.
ajaajajajajajaajajjjajajajaajajaja porque no quiero que me bloquée, pero es que para enseñarlos y que la gente de tuiter se descojone.asdfsadfasfsafdsdfsdfasfdsfsafasf
Me emociono con tita Fran y Boyens con esta MARAVILLA eh @Peter Jackson
"Aunque Aragorn sobreviviera a la guerra seguiríais separados. Incluso con Sauron derrotado y Aragorn nombrado rey, y aunque todas tus esperanzas se hicieran realidad, te quedaría el amargor de la mortalidad. Bien a espada o por el lento desgaste del tiempo, Aragorn morirá, y no habrá consuelo para ti. Nada reconfortará el dolor de su marcha. Él encontrara la muerte, una imagen de esplendor para los reyes de los hombres, la gloria intacta a pesar de desmoronarse en el mundo. Pero tú, mi hija, tú te consumirás en la oscuridad y en la duda, como un anochecer de invierno que llega sin estrellas. Aquí morarás, sumida en tu pesar, bajo los mortecinos árboles, hasta que el mundo cambie y saldes la cuenta de tus largos años de vida. Arwen, nada queda aquí para ti..... sólo muerte."
- Otro de mis momentos favoritos es el sueño de Eowyn. El tema musical es precioso. Íntimo. Dulce. Una maravilla. La puesta en escena. El crepitar de las llamas en la noche, el cariño con el que Aragorn la arropa mientras suenan las notas. La noche agita los pensamientos. Duerme Eowyn, duerme... mientras puedas. Pura magia.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.