MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

112afb4483b2235ad8f0bafc1f4274ccc4ca7c1c.gifv
Así siempre los sábados por la noche.

100% REAL NO FAKE.

- El segundo capítulo de la tercera temporada de "Compañeros", además de incluir las míticas escenas de Quimi Crivillé, haciendo trompos con la moto como buen prototipo de skinhead melenudo, es recordado por la captación de Luismi por una secta, aprovechando que se siente desplazado de la pandilla, y con la autoestima más baja que un un forero revisionando la trilogía de "El Hobbit". "La Llorona" tiene su particular versión de los hechos... Dentro video...

Compañeros 3X02_00.jpg

Compañeros 3X02_01.jpg

Compañeros 3X02_02.jpg

Compañeros 3X02_03.jpg

Compañeros 3X02_03b.jpg

Compañeros 3X02_04.jpg

Compañeros 3X02_05.jpg

Compañeros 3X02_06.jpg

Seguimos con Compañeros Temporada 3 episodio 3.

HOY LOS JUEGOS DE ROL!!!! @Henry Morrison te paso la ficha entre hoy y mañana

ROBOS EN EL CORTE INGLÉS DE MADRID!

AGRESIONES A MAESTROS!

VIOLENCIA EN LAS AULAS

Toque vintage con las cintas de cassette

OJO AL PLAGIO DESCARADO EN LA BSO A LA MARCHA IMPERIAL Y OTROS TEMAS DE STAR WARS EN LA PARTIDA AL PAINTBALL

Y PARA ACABAR CONCURSO DE ERUCTOS !!!

Y FINAL SORPRESA CON FESTIVAL DE CGI

@Wontnerman vas a gozar como una perra

Última edición:
Seguimos con Compañeros Temporada 3 episodio 3.

HOY LOS JUEGOS DE ROL!!!! @Henry Morrison te paso la ficha entre hoy y mañana

ROBOS EN EL CORTE INGLÉS DE MADRID!

AGRESIONES A MAESTROS!

VIOLENCIA EN LAS AULAS

Toque vintage con las cintas de cassette

Solo faltó alguna profanación de cementerios para completar el maratón de tópicos :mparto

Maravilloso todo. Los 90.

He pasado por una de las experiencias más traumáticas de mi vida esta mañana. Me he levantado con unas ganas tremendas de mear,algo habitual en mi,pero de repente he sentido un escozor tremendo en la punta del pene y he echado dos bolas de fuego enormes. Los azulejos eran azules y ahora están de color negro oscuro,se ha quemado un lateral del mueble del lavabo y hay un persistente olor a quemado. ¿Cómo se lo voy a explicar al seguro de la casa? Acepto consejos. :llanto

Arriba Pie