MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

8sO44lq.jpg

He pasado por una de las experiencias más traumáticas de mi vida esta mañana. Me he levantado con unas ganas tremendas de mear,algo habitual en mi,pero de repente he sentido un escozor tremendo en la punta del pene y he echado dos bolas de fuego enormes. Los azulejos eran azules y ahora están de color negro oscuro,se ha quemado un lateral del mueble del lavabo y hay un persistente olor a quemado. ¿Cómo se lo voy a explicar al seguro de la casa? Acepto consejos. :llanto

¿Has intentado lanzar un conjuro de nivel 6 nada más levantado? Normal. Poco te ha pasado. Y ten cuidado que luego viene la infección de orina, que son dos días de escozor prepucial, dolor escrotal, y ganas de mear no satisfechas generalizadas.

Por la mañana, solo conjuros de nivel 1-3, hombre, a ser posible después de cascarse un par de paj... EEEEH, y deja los conjuros de nivel superior para después de la siesta. Coño, es que hay que explicarlo todo. ¿A que colegio de magia fuisteis vosotros? Seguro que os dieron el título de Evocación mágica flamígera en una puta tómbola. Y claro, ¡luego pasa lo que pasa!

Respecto a lo del seguro, si vais a lanzar bolas de fuego por ahí, ponedlo completo. No a terceros, cuartos ni quintos: seguro integral. Que cubra contra las inundaciones producidas por la invocación de elementales de agua, los destrozos por portales rúnicos mal dibujados y la invasión de trasgos infernales y las posibles ETS que os van a pegar las hadas. Porque os las van a pegar.

Arriba Pie