MAKE KLOPEKLINI GREAT AGAIN. KAMALA, SIEMPRE TE ESTÁS RIENDO, COMO LA DE STAR WARS, ERES MALVADA Y PELIGROSA, Y TE TIÑES DE NEGRO PARA PARECERLO. BYEE

Os odio, joder, os odio. Esta tarde estaba empollando el temario de las oposiciones, tema del procedimiento civil (ordinario, verbal, y procedimientos especiales) y cada vez que leía la palabra perito, me acordaba de vosotros y de Nicholas Cage, en ese orden, me descojonaba yo solo y perdía la concentración.

Ni estudiando se libra uno del foro. Maravilloso :palmas

- Juro que he leído: Os odio, joder, os odio. Esta tarde estaba follando a la Daddario en varias posiciones, procedimiento civil (ordinario, verbal :P, y procedimientos especiales :indy :babas) y cada vez que lo hacía a lo perrito me acordaba de vosotros y de Nicholas Cage :pensativo :?, en ese orden , me descojonaba yo solo y perdía la concentración.

Ni follando se libra uno del foro. Maravilloso.
Clj2.gif

FuXy.gif

200.gif

Voy a aprovechar la llorona para hacer una consulta. Seguro que a @KLopeK y demás llorones no les importa!

Esta consulta la he hecho muchas veces en cinefilia, y no solo aquí. Sin respuesta. Se trata de una peli que vi de niño en televisión, y que no consigo localizar. En aquellos primeros años de las privadas, se puso mucha mierda rara por la tele.

Finales de los 80 o primeros 90. Tengo el pálpito de que no era norteamericana. Canadiense, o quizás europea. CREO. Era un exploit de ET con aventura amorosa inter-planetaria incluida. Un niño que vivía con su madre (creo que viuda o divorciada) conocía a una niña misteriosa que resultaba ser una extraterrestre.

La niña y el niño se hacían colegas (creo que en el colegio) y vivían aventuras por ahí. En cierto momento se meten donde no deben. No sé si en un solar en construcción o en unas instalaciones militares: sé que a la niña le disparan, y que, como alien que es, la bala no le hace ningún daño. Sin embargo, más adelante está a punto de morir de un resfriado. Los que hayáis visto o leído "La guerra de los mundos" ya sabréis como va eso. De hecho recuerdo que el niño prota le decía claramente, extrañado, "¿no te hace daño una bala y te hace daño un resfriado?".

Hacia el final, la niña tenía que volver a su planeta, creo. El caso es, que la última escena que recuerdo, así es como acababa la peli, la madre del niño entraba en su cuarto y se lo encontraba muerto en su cama. Muerto, o desfallecido gravemente enfermo. Yo creo que muerto. Como si el contacto con la alien lo hubiera enfermado. Por eso creo que no es de los USA: en aquella época Amblin no me veo yo ese final tan drástico.

A ver si a alguien le suena...

Aprovecho el post de @Henry Morrison para también pedir título de otra peli que vi de muy crío en cine y no se como se llama.

Es un spaghetti western (supongo) cuya principal característica es que se retan a duelo en una especie de sótano a oscuras del saloon. Hay un tío que siempre gana por que aún sin poder ver always acierta al otro pistolero... y acierta por que tiene truco y usa una pintura fosforito para marcar al contrario que se ve a oscuras cual sangre de Predator o algo así.

. A ver si me ayudáis… en mi caso es una película de Cary Grant con Ingrid Bergman… Cary Grant… es todo un Capricornio… colosal… divino… es tan ¿¿¿EEEHHH??? y no recuerdo el título… estaba magnífico… era "Algo sobre Algo"… no, esa era otra. Esta se llamaba simplemente “Algo”. ¿La recordáis? Tengo el título en la punta del ¿¿¿EEEHHH???, digo… en la punta de la lengua. Era "Algo parecido a Algo" y estaba adorable… Ingrid Bergman… como todas esas ¿¿¿EEEHH???... ya me comprendéis … Es realmente encantadora… Me pasa lo mismo con ésta y también con otra película de Mary Pickford. A mí me encanta Mary Pickford… toda una Virgo como esas ¿¿¿EEEHHH??? ya me entendéis… no recuerdo muy bien… era "Algo sobre Algo" o tal vez era simplemente "Algo". No lo sé. Algo semejante.

Algo sobre Algo.jpg

Voy a aprovechar la llorona para hacer una consulta. Seguro que a @KLopeK y demás llorones no les importa!

Esta consulta la he hecho muchas veces en cinefilia, y no solo aquí. Sin respuesta. Se trata de una peli que vi de niño en televisión, y que no consigo localizar. En aquellos primeros años de las privadas, se puso mucha mierda rara por la tele.

Finales de los 80 o primeros 90. Tengo el pálpito de que no era norteamericana. Canadiense, o quizás europea. CREO. Era un exploit de ET con aventura amorosa inter-planetaria incluida. Un niño que vivía con su madre (creo que viuda o divorciada) conocía a una niña misteriosa que resultaba ser una extraterrestre.

La niña y el niño se hacían colegas (creo que en el colegio) y vivían aventuras por ahí. En cierto momento se meten donde no deben. No sé si en un solar en construcción o en unas instalaciones militares: sé que a la niña le disparan, y que, como alien que es, la bala no le hace ningún daño. Sin embargo, más adelante está a punto de morir de un resfriado. Los que hayáis visto o leído "La guerra de los mundos" ya sabréis como va eso. De hecho recuerdo que el niño prota le decía claramente, extrañado, "¿no te hace daño una bala y te hace daño un resfriado?".

Hacia el final, la niña tenía que volver a su planeta, creo. El caso es, que la última escena que recuerdo, así es como acababa la peli, la madre del niño entraba en su cuarto y se lo encontraba muerto en su cama. Muerto, o desfallecido gravemente enfermo. Yo creo que muerto. Como si el contacto con la alien lo hubiera enfermado. Por eso creo que no es de los USA: en aquella época Amblin no me veo yo ese final tan drástico.

A ver si a alguien le suena...

¿Algún alma caritativa que la haya visto? A mi no me suena de nada.

Arriba Pie