MALASAÑA 32 (2020) de Albert Pintó

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
138.909
malasana_32-400334489-large.jpg

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...

Ya lo dije por ahí; la intención de los productores es seguir la senda iniciada con VERÓNICA y conformar todo un "universo de terror" que recorra varios "casos reales" ocurridos por distintos barrios de Madrid.

Un "Conjuring Universe" a lo español, en otras palabras.

Ya lo dije por ahí; la intención de los productores es seguir la senda iniciada con VERÓNICA y conformar todo un "universo de terror" que recorra varios "casos reales" ocurridos por distintos barrios de Madrid.

Un "Conjuring Universe" a lo español, en otras palabras.

Pues en Moncloa tienen para serie :cortina

Me gusta la realización del tipo este que hizo la simpática Matar a Dios. Pero demasiados jump scares, que hacen que la cosa se parezca lamentablemente más a un Conjuring que a Verónica, que se beneficiaba ciertamente de centrarse más en un personaje y sus neuras.

Pues vista. Gracias a este foro.

Y flojisima.... Estructura de uno, dos y tres, mucho susto del gato, el ambiente es el de siempre (casa cerrada, oscura hasta de dia) recursos mil veces usados

De interpretación va bien, se agradece la presencia de una leyenda española que no nombraré por no joder la sorpresa, aunque no tiene mucho sentido claro.

Es como si hubieran querido juntar Expexiente Warren con la de Annabelle y la de Verónica, pero a muchísimos años luz de aquellas (de Wan ni hablamos)

No sé, te deja frio.

Muy gracioso ver a Bonet haciendo a varios personajes, eso si. El tio me cae de puta madre.

Arriba Pie