MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Yo quiero verlo!!!! o escucharlo, o lo que sea vaya
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

como???
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Nada, he visto que es del 2009 el mensaje. Lei algo sobre un programa en el que habias hablado en la radio y que estaba en esa pagina, que no se si será tu blog. Y me metí para buscarlo pero no encontraba nada. Luego me di cuenta que tu mensaje era del 2009, asi que fue un error mio.

¿Es tu blog, por cierto?
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

ES EL BLOG de varios, sí. Entre ellos yo y varios foreros (valek, findor, lerink, etcétera).

Lo tienes incluso en este hilo (el programa de radio).
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Es lo que yo quise buscar, el programa de radio, por eso entre en el blog , pero no encontré nada. Y sigo sin encontrar...claro que a estas horas a ver quien encuentra. Pero mañana lo buscaré a ver. :hola
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

el programa se llama EN CLAVE DE ROCK
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Ok, lo buscaré.
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

¿qué series, bicho?

¿el enlace está desconectado de aquí o del blog?

Gracias.
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

En el blog,. las sintonias de series que te pusieron ajajaj, no acertaste ni la de futurama.
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Oh, Thanks Valek :ok
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Bajando, si, es un corta y pega y listo. ¿Y como se quien eres tu magno? ¿Te llaman Magnolia o te distinguiré por tus formas? ;) :hola
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

sabrás quién soy, seguro.

Valek, sí, es cierto. Siempre odié la televisión, hasta de nene.
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Jajaja, si, esta claro si. Lo estoy escuchando ahora. Que formalito estas oye. Muy divertido hasta ahora, estas genial con lo del Exorcista :lol. Una pregunta, ya en serio, ¿todo lo que cuentas es en serio? Porque yo me estoy descojonando, pero no me jodas. Con lo del niño que mata a uno porque se lo ha dicho la pelicula!! y demas...
¿y no sales en mas?
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Sí, salgo en muchos programas de ese tipo. Tienes varios en el zoom. Todos los datos que doy son reales, te ASEGURO que no hay uno solo inventado. Y comprobados.

Igual fue el azar. Quién sabe.

Gracias, niña.
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

No, si te creo. Pero yo me estaba descojonando y tu no parabas de decir desgracias, yo las visualizaba, me reia mas. Y cuando paraba de reirme, es cuando realmente alucinaba. Si, el azar si, quien sabe. Pero va a volver a ver El Exorcista su madre.

Pues bajaré mas, si señor. Muy bueno. Se hace muy ameno ademas. Que grande lo de terminar con Rocky :agradable Besos
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Magno, he estado buscando los programas en los que participas y hay uno que el enlace lo teneis caido. En el blog de enclavederock , el de 24 febrero hablamos de cine en clave de rock, del 2008. Por si os interesa saberlo vaya. :hola
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

no fastidiesssssss

jo
de todos modos, ponlo en google y seguro que enlazas...
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

¿No va a seguir este hilazo?

Las grandes pelis malditas están comentadas, pero siempre quedan cosillas...

Estaba buscando unos datos del SNL y me encuentro con información sobre uno de esos guiones que nadie se atreve a rescatar...


ATUK, ¿EL GUIÓN ASESINO?



Una de esos proyectos negros a fuerza de desgracias casuales, pero el mal rollo del "por si acaso" lo entierra en los cajones de las productoras.

The Incomparable Atuk es una novela de los años 60, escrita por Mordecai Richler, sobre un esquimal. A principios de los 80 se intentó adaptar en forma de comedia sobre un esquimal que viaja a la gran ciudad, como vehículo de lucimiento para alguna estrella cómic de moda.

En 1982, mientras aún duraba la cima de su carrera, John Belushi leyó el guión y quedó encantado. El proyecto, ya materializado, se cortó cuando Belushi murió en un hotel de Sunset Boulevard. La causa, una sobredosis de cocaína y heroína: el actor solía terminar sus antológicas juergas nocturnas con un chute de speedball.


belushi-crazy.jpg



El siguiente Atuk fue Sam Kinison, mito yanqui de la comedia stand up que vio en el papel de Atuk su mejor salto posible al cine. Pero desde el primer día de rodaje se inició una guerra de egos entre Kinison, que exigía cambios totales en el guión, y el director Alan Metter. Todo acabó prácticamente a hostias, con Kinision dejando plantado el rodaje y los productores demandándole por incumplimiento de contrato. El proyecto volvió a cancelarse.

En 1992 Kinison, que no había logrado triunfar, quisó rodar ATUK como última oportunidad. Las relaciones con el estudio se habían tranquilizado, y parecía que esta vez sí que iban a conseguir levantar la película. Pero unas semanas después, Sam Kinison (puesto de cocaína y tranquilizantes) chocó con su coche contra un conductor borracho y murió allí mismo. Kinison se había casado seis días antes.


EKQrQXxemgRY0N8.jpg



Dos años después, el siguiente de la lista: John Candy. Durante el rodaje de Caravana al Este, Candy rescató el guión de ATUK después de las tres cancelaciones. Al poco tiempo de intentar levantar la peli con él como protagonista, y a pesar de que llevaba un tiempo mejorando su salud (había perdido peso, dejado de fumar, etc), Candy murió de un infarto en el mismo rodaje.


john-candy.jpg



Pocos meses después también falleció Michael O'Donoghue de una hemorragia cerebral. Cómico y guionista del Saturday night live, no sólo había dado algunos repasos al guión de ATUK, sino que fue él quién recomendó personalmente el libreto a dos amigos suyos: John Belushi y Sam Kinison.


MRMIKE.jpg



En 1997, una de las grandes estrellas orondas del SNL se empeñó en rodar, de una vez por todas, el dichoso guión. ¿Quién era?

Chris Farley. Murió ese mismo año.

Farley, un fan absoluto de John Belushi, terminó su vida de forma morbosamente parecida a la de su ídolo: ambos murieron a los 33 años de una sobredosis de speedball tras una farra enloquecida. Hay una escalofriante foto del cadáver de Farley en el propio piso, que prefiero no poner.


nm_farley_080505_mn.jpg



Y esta vez, la cosa fue por partida doble: otro cómico televisivo, Phil Hartman (muy querido en América), iba a co-protagonizar ATUK junto a su amigo Chris Farley. Pocos meses después de la muerte de éste, Hartman tuvo una fuerte discusión con su inestable mujer Brynn sobre la adicción de ella a las drogas. Esa misma noche la mujer, en un chute de cocaína, entró en el cuarto de Hartman mientras él dormía y le disparó varias veces en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

Phil Hartman, por cierto, fue la voz de dos personajes clásicos de Los Simpson: Troy McClure y el enorme Lionel Hutz. Tras la muerte de Hartman, los responsables de la serie (fans absolutos del trabajo de Hartman en su serie, algunos episodios se escribieron simplemente para dar más cancha a esos dos personajes... y el personaje de Zap Brannigan de Futurama fue escrito directamente para él, aunque no vivió lo suficinte para encarnarlo) decidieron no sacar más a esos dos personajes en la serie, por respeto al actor.


Phil_hartman.jpg



A día de hoy, el guión de ATUK está olvidado y no hay ningún interés en volverlo a retomar. No hace mucho se subastó en Ebay como objeto de coleccionista y puede leerse online. En pleno 2010, no nos faltan estrellas de la comedia con talante gamberro y sobrepeso que encajasen en el papel (¿Seth Rogen? ¿Jack Black? ¿Jonah Hill?)... porque de un cúmulo de catastróficas desdichas puede sacarse una leyenda urbna, y pocas cosas venden tanto como una película MALDITA.



23ab5z.jpg
 
Última edición:
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

La leche, madre mía... es que parece el guión de una peli de psicología paranoide. Es fuerte, leñe.
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

GENTES! | A la venta en Ebay
La foto que 'prueba' que Nicolas Cage es un vampiro

  • La foto se vende en Ebay por el módico precio de un millón de dólares
  • Según el vendedor, no se trata de ningún truco fotográfico

Un vendedor de antigüedades dice tener la prueba de que el actor Nicolas Cage es un vampiro inmortal. Jack Mord ha puesto a la venta en Ebay una foto de 1870 en la que aparece un hombre con un gran parecido físico con el actor.
1316454866_extras_ladillos_1_0.jpg
La fotografía de 1970. I Firma: Ebay


Mord, natural de Seattle, dice que "no se trata de ningún truco fotográfico" y que encontró la instantánea revisando archivos porque es muy fan "de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense".
"Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente", ha explicado Jack Mord.
La fotografía está a la venta en Ebay por el 'módico' precio de un millón de dólares. Mord reta a cualquiera que dude de la veracidad de la foto a que demuestre que es falsa y asegura que el hombre que aparece en la instantánea vivió en Bristol (Tennessee) durante la Guerra Civil de Estados Unidos.

nicolas_cage_vampire+kiss.jpg
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

- Cuando llegue el día del Juicio Final, sonará la última trompeta y sobre el monte del destino aparecerá el último ángel vengador ante la Humanidad, retirará el velo de su rostro y mostrará su faz al mundo...

castor.jpg


- "Being Nicolas Cage!"

Actualizado-recientemente1.jpg
:pensativo

- ¿Llevaría ya peluquín en aquella época?
 
Última edición:
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Aaaaaleluya, aleluya, aleluya .
 
Respuesta: MALDITO HOLLYWOOD: actualizado con LA PROFECÍA Y POLTERGEIST

Tengo que retomar este post, joder..., tenía muchas perlas escritas.
 
Arriba Pie