Compro Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Sergi_Star

Miembro habitual
Mensajes
437
Reacciones
22
Ubicación
Tu Mente
Pues eso.........que si alguien se quiere deshacer de su maletín de Blade Runner en Blu-Ray en Español(quiero el español,no uno extranjero) con 5 discos,que se persone por este post :juas
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

El mio es HD-DVD. Y menos mal, por que solo podrás tenerlo arrancándolo de mis frias y muertas manos... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Jajajajaja :juas,que malo eres :yes;)

Fijate,y yo con 2 maletines en DVD..........pero no tengo el de Blu-Ray,asi es que ya sabeis,a desprenderos del vuestro que os doy dinerin a cambio :cuniao

Salu :hola
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

¿Y teniendo dos maletines DVD no tienes suficiente con pillarte la peli en BD?
Tio, estás realmente enfermo... :cuniao
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Mejor que no veais como tengo la casa de ediciones.............

Ahora por que no hago fotos de ediciones que tengo,que si no.............mirad esta,es del 2007 y la familia ha aumentado algo XDDDDDDD
HPIM0907.jpg


o esta tambien del 2007 y esta si que ha aumentado una barbaridad:
HPIM0878.jpg


asi es que posiblemente si que ande algo mal de la cabeza :cuniao,pero estoy en tratamiento descuidad............ :juas

Salu2:hola
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

En Privalia lo venden a 25 euros,...no sé cuando leeras este mensaje
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

. (me he equivocado de usuario, asi que el mensaje que he puesto es pa ná )
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

En Privalia lo venden a 25 euros,...no sé cuando leeras este mensaje
incorrecto el que tienen a 25 € es el dvd.

Edito: Bueno no lo saben ni ellos porque ponene 5DVD's y abajo pone blu-Ray...

Aparte que lo ponen en el apartado dVD y no BD...

yo consultaria primero
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Gracias tarantina,pero como dice jumping parece ser una metida de gamba de privalia,por que la foto es del blu-ray e incluso en la descripción pone Blu-Ray,pero tambien indican DVD y no está en la seccion especifica de los Blu-Ray............yo creo que ni ellos saben que ponen a la venta xDDDD

Muchas gracias a los dos ;)

Seguiremos buscando

Edito: Jejejeje,ya lo dice jumping que edito mientras escribía
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Pues lo suyo sería mandarles un email a ver si es una u otra... He entrado en su facebook, pero no hay ningún friki preguntándolo. jeje!

En un principio apunta que será la de DVD, pero nunca se sabe...
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Yo acabo de pedirlo por si acaso. Todas las fotos son de la edición BluRay... así que en caso de que no sea así, imagino que tendrán que devolver el producto. 25 euros es un precio muy tentador.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

eso tengo pensado yo, acabo de mandarles un emilio, les he dicho que he comprado basandome en las fotos y en el titular,para ir cubriendome las espaldas. En todo caso, tiro de confianza online para que me devuelvan el dinerin.....pero vamos a darle cuartelillo... :sudor
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Tarantina, cuando te respondan el e-mail nos cuentas, ya que esto de devolver el producto y tal me da un perezón...y 25€ está muy bien, pero el maletín en DVD ya lo tengo... pero si puedo hacer un plan renove por ese precio a HD, ni me lo pienso.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Ok :ok aun no sé nada, me dan 48 horas para responderme, en cuanto sepa algo digo algo y a Sergi_satr que le va a dar algo con la emosión :D
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Aun no me han contestado...:mutriste Lo acabo d ehacer por facebook, a ver si hay mas suerte. Por lo menos aun sigue abierta la venta y hay disponibles. Hay un usuario dle foro que por privado me ha dicho que a él si le han contestado, pero no puede ponerlo por aqui por no tener suficientes post:

"Iba a responder en el hilo pero no puedo por ser nuevo. Consulté a privalia y me respondieron hoy:

El maletín edición coleccionista de Blade Runner que tenemos en nuestro escaparate consta de 3 Discos Blu-Ray y 2 DVD. No dudes en contactarnos si te surge alguna otra consulta.

Gracias por tu confianza."


En cuanto me dé su permiso pongo el nombre del usuario ( y si me responden via facebook)
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Ya me han contestado via facebook: " Hola Tarantina! Incluye los 2 tipos de formato. Viene indicado en las características del producto y en la foto donde se ven los 5 discos verás que hay 2 con el símbolo de Blu-Ray y 2 DVD's ^^ Un saludo!!"

ea :D
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

No deja comprar en privalia. Dice que he excedido el límite... ¡pero si nunca he pedido nada ahí! :doh

¿Se habrán acabado?
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

a mi nunca me ha pasado...a ver, intentalo entrado desde la pagina home privalia.es
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Gracias Tarantina. Por 25 euros, la verdad es que es una muy buena oferta. Yo ya la he puesto en el carrito. Me espero a mañana por la mañana para pillarlo, ya que veo que ponen una campaña que puede interesarme.

Con gastos y demás, sale por 33'40€. Sigue siendo una buenísima oferta. Aprovecharé para regalar el maletín en DVD que está impoluto a algún coleguilla o a venderlo a buen precio por la red.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Gracias Tarantina. Por 25 euros, la verdad es que es una muy buena oferta. Yo ya la he puesto en el carrito. Me espero a mañana por la mañana para pillarlo, ya que veo que ponen una campaña que puede interesarme.

Con gastos y demás, sale por 33'40€. Sigue siendo una buenísima oferta. Aprovecharé para regalar el maletín en DVD que está impoluto a algún coleguilla o a venderlo a buen precio por la red.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Las cosas de una campaña no se pueden sumar a los gastos de envio de otra, es decir: la compra que hagas en warner tienes que pagar sus gastos de envio, y si haces otra, aunque sea al avez, de hello Kitty :p tienes que pagar otra vez los gastos de envío, porque se consideran independientes, asi que haz la compra ya porque dejarla pa mañana es tontería :sudor
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

25€ Maletín + 8,40€ Gastos de envío - 5€ de Bienvenida - 5€ Por hacer un apadrinado una compra = 23,40€. No está mal. A 54€ en DVDGO.
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

rumbero: créate otra cuenta y te dan un descuento de 5€ de bienvenida. Si quieres te apunto y me dan otros 5€ a mi ;)
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Ya me han contestado via facebook: " Hola Tarantina! Incluye los 2 tipos de formato. Viene indicado en las características del producto y en la foto donde se ven los 5 discos verás que hay 2 con el símbolo de Blu-Ray y 2 DVD's ^^ Un saludo!!"

ea :D

2 + 2 = 4 el quinto disco es un CD???
 
Respuesta: Maletín Blade Runner Blu-Ray 5 Discos

Se han equivocado, es un 3+2. Desafortunadamente no viene el CD con la BSO.
 
Arriba Pie